Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 18:11
J
jovani_9805975
30/8/15 a las 21:37

Hola. Mi caso es el siguiente:
En junio me bajo el día 23 , en julio se me adelanto y me bajo el día 16 . Los primeros días de agosto me bajaba un flujo marrón que duró varios días , pensé que iba a menstruar , pero no. El día nieve de agosto tuve relaciones sin protección. El dia 25 al ver que no me bajaba , me hice un test el cual dio negativo. Hoy 30\08 sigo sin menstruar, ni dolores , nada !
Con mi primer hijo fue exactamente igual, para misma fecha y todo, . Estoy muy confundida.
Con mi primer bebé me hice el test un 17 de octubre y dio positivo (la segunda raya apenas rosada estaba) .
Alguien me puede sacar de dudas ? Yo estoy relajada desde que me hice ese test.

Ver también

H
hannan_5186237
30/8/15 a las 22:31

Buenas
Podria ser embarazo y que no saliera en el test por ser pronto. Si pasa unos dias y no te baja, repite el test. A mi me paso que salia negativo, y a la semana ya me salio positivo

J
jiayue_5645343
31/8/15 a las 18:11

Sangrado implantacion
estoy muy preocupada!

mi última regla fue el 5 de agosto, normalmente mis ciclos son de 28 días, pues bien, ovulé el 19, desde el 24 tengo sintomas de embarazo (todos), y el día 28 y 29 tuve sangrado de implantación, segurisimo porque era flujo marron café con leche y desapareció!, me tocaba la regla el día 2 o 3 de setiembre y hoy día 31 me ha bajado sangrado normal!, no se si es la regla o es sangrado de implantación también! ayuda por favor estoy muy nerviosa, me hice hoy el test y negativo.!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir