Foro / Maternidad

Dudas ayuda porfavor

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 23:37
H
hosnia_5536094
30/8/15 a las 17:13

Holas bueno yo soy nueva en esto y pues la razón del mensaje es que tengo una gran duda que me come la mente... yo tube relaciones con mi novio hace 1 semana y el termino dentro pero yo bote todo no se ni porque pero bueno eso no es todo un día amanecí con un dolor increíble en mi espalda.. y hoy amanecí con dolor en mi vientren en todo mi abdomen en general pero no sé si es o no ya busqué en Internet y me salen varias cosas como infección de vís urinarias o riñones bueno yo hace meses sufrí de cálculos renales y pues la verdad no sé si sea eso... me muero de miedo por que aún soy menor de edad y pues no sé tengo miedo no he tomado ningún método anticonseptivo pero como sufro de insomnio mi mami me dió Ruda y eso ví que era para abortar la verdad no sé es que ni he sangrado ni he tenido nauseas y por último ni los senos me duelen por favoooor ayúdenmeee...

Ver también

H
hannan_5186237
31/8/15 a las 23:37

Hola
Que tal,? Si sigues con dolores pide a tu medico un analisis de orina, asi descartas una infección de orina. Si temes de un embarazo, para eso tendrás que esperar primero a tener una falta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir