Foro / Maternidad

Chicas, si me pueden ayudar agradeceria

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 17:52
D
dina_6960695
30/8/15 a las 2:32

La cuestion es esta,.
El 12 de Julio tuve relaciones sexuales CON CONDON(tenia todos los sientomas de embarazos, todos)
el 31 de Julio me bajo la regla (seguia teniendolos)
el 28 de agosto, o sea ayer, me tenia que venir, (Siempre se me hincha los pechos, esta vez no, siempre tengo fiebre esra vez no, klo unico que note que me dolia era la columna)
y ya que ayer, 2 de agosto NO ME VINO, tuve relaciones sexuales CON CONDON y ensima ACABO AFUERA CON EL CONDON AUN PUESTO y de ahi nada mas, pero hoy sabado no me bajo y tengo esos nervios que no me bajo ni ayer ni hoy y tengoi los sintomas pero la vez pasada ya me viono y teninedo en cuenta que no hubo roses, son los nervios etc
Y si saben de la rpueba del pendulo a veces gira chiquitio a veces no a veces queda quieto y asi.
GRACIAS!"!

Ver también

N
nia_6369496
30/8/15 a las 4:05

Pero si te has cuidado
Si has usado el preservativo deberías estar tranquila. Pues si es usado de manera correcta es muy efectivo.

Yo desde que empecé la búsqueda he tenido mil dos fanta-síntomas porque he estado nerviosa, ansiosa, deseosa, por el facto de estar pendiente a mi cuerpo como nunca , entre otras cosas...

D
dina_6960695
30/8/15 a las 17:52
En respuesta a nia_6369496

Pero si te has cuidado
Si has usado el preservativo deberías estar tranquila. Pues si es usado de manera correcta es muy efectivo.

Yo desde que empecé la búsqueda he tenido mil dos fanta-síntomas porque he estado nerviosa, ansiosa, deseosa, por el facto de estar pendiente a mi cuerpo como nunca , entre otras cosas...

Y esto,...
Ensima que fue con preservativo esta ultima vez que fue el 28 termino acabando afuera, co el condon aun puesto, el tema es que yo soy re regular y ese dia ya no me habia venido (el mes pasado me vino a pesar de haber cojido asui que no se que onda, seran nervios=?)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir