Foro / Maternidad

Ayuda por favor soy muy joven no se si estoy embarazada mi situacion es diferente porfavor ayudenme

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 20:38
T
tomas_6942992
28/8/15 a las 7:05

Hola, el 19 de agosto mi novio y yo tuvimos faje, ambos terminamos en ropa interior y NO estabamos ni acostados estuvimos levantados todo el tiempo, a mi me salio flujo vaginal porque me exité y despues de que terminamos revise mi ropa interior y estaba mojado, ahora no estoy segura si fue solo de mi flujo o tambien de semen. En lo que yo recuerdo no hubo contacto directo en ropa interior con el pene y la vulva por lo tanto no se me hace gran sentido. Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones. Ahora estoy muy preocupada y no se que pensar porque soy muy muy joven y estar embarazada acabaria mi vida. Pero siento q he tenido sintomas por ejemplo me empezó un mareo y nauseas insoportables, orino 5 veces al dia no se si es normal, a veces me duele justo debajo del ombligo, mis senos estan bastante sensibles. Mi periodo es irregular pero me deberia llegar entre el 4 y el 8 de septiembre hoy estaos a 28 de agosto. Mientras escribo esto mis lagrimas caen no se si entienden mi preocupacion pero deveras no puedo estarlo soy extremadamente joven y si lo estoy empezaria a pensar en suicidio. PORFAVOR alguien respondame esto es lo unico donde puedo conseguir ayuda. LES AGRADECERIA MI VIDA SI INTENTAN AYUDARME GRACIAS

Ver también

H
hannan_5186237
28/8/15 a las 8:23

Buenos días.
Si no ha habido penetracion es muy difícil embarazarse. Puede que te encuentres mal pero debido a los nervios. Intenta estar tranquila, ya verás como te baja

H
happy_6309296
28/8/15 a las 12:48

Puedes estar tranquila
sin penetracion no te puedes quedar embarazada.

N
nia_6369496
30/8/15 a las 3:51

Esos síntomas los tienes por los nervios
Sinceramente esos casos si se han oído, sentir de muchachas que quedan embarazadas sin penetración pero eso es súper difícil y súper raro también, no creo que sea tu caso. Solo estas nerviosa y asustada pero tranquila que no creo, vaya no lo sé no soy médico pero es que no creo, pero si estas así de mal hazte un test que seguramente saldrá negativo pero basta que te pasan esas dudas y vuelves a dormir en la noche. No debes tener miedo.

Pero como consejo te diría que no puedes estar así cada vez que tengas relaciones o simple contacto sexual, conviene que empieces a pensar en un método anticonceptivo. Mucha suerte

Y
yuxuan_5683045
30/8/15 a las 20:38

Ginecologo
Escribele a neooculto@ gmail.con y con gusto te ayudaré

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir