Foro / Maternidad

Temperatura basal, test de ovulacion y de embarazo

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 6:32
A
an0N_580789899z
26/8/15 a las 21:27

hola, que les parece compartir síntomas, temperatura basal, test de ovulación y de embarazo, yo estoy en mi dia 4 de fase lutea y hoy me ha salido un flujo blanco, me ha bajado la temperatura basal y me duelen los ovarios sobre todo por el que ovule y tengo mucho sueño, espero que compartamos síntomas y se nos haga la espera con menos nervios,

Ver también

A
an0N_580789899z
26/8/15 a las 22:22

Es muy interesante
cada síntoma para poder saber antes de la falta de regla si existe posibilidad de embarazo,

N
nia_6369496
27/8/15 a las 3:23

Hola chicas
Diré que me he dado cuenta que a nivel psicológico buscar un bebé además de hermoso puede ser muy agotador.

Me gusta compartir mis síntomas y también leer los de las demás para hacer comparaciones, e ilusionarme. Por qué no!? Si es esta una parte maravillosa de la búsqueda. Síntomas: cansancio absurdo, los ojos se cierran sólos, y extrañas reacciones a los alimentos, algunos calambres bajo vientre, no entiendo si lo que tuve fue o no fue la regla.

Hahaha... El problema es que ya no sé que es real y que es sugestión.

A
an0N_580789899z
27/8/15 a las 6:32
En respuesta a nia_6369496

Hola chicas
Diré que me he dado cuenta que a nivel psicológico buscar un bebé además de hermoso puede ser muy agotador.

Me gusta compartir mis síntomas y también leer los de las demás para hacer comparaciones, e ilusionarme. Por qué no!? Si es esta una parte maravillosa de la búsqueda. Síntomas: cansancio absurdo, los ojos se cierran sólos, y extrañas reacciones a los alimentos, algunos calambres bajo vientre, no entiendo si lo que tuve fue o no fue la regla.

Hahaha... El problema es que ya no sé que es real y que es sugestión.

Hola lacari23
Hola que tal, cuenta un poco mas en que momento estas ahora mismo, con mestruacion, a punto de ovular, ovulando o en post ovulacion para poder hablar sobre los sintomas

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest