Foro / Maternidad

Test del bastoncillo de oído¿es fiable?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 18:04
A
an0N_639941199z
24/8/15 a las 22:12

hola chicas!! llevo 7 días de retraso!! he oído hablar del test de embarazo del bastoncillo de oído... dicen que lo hacían en los tiempos de antes...y si introducias el bastoncillo por la vajina y si salia blanco es que estas embarazada y si sale con flujo es que no estabas embarazada.... yo lo he hecho y me sale blanco como la cal jijiji que opináis?

Ver también

R
rabie_5634817
25/8/15 a las 1:58

Haz
un test de farmacia. ..

H
happy_6309296
25/8/15 a las 12:54

Si tienes
tantos dias de retraso hazte el test yaaaa! lo del bastoncillo si sale manchado es que en pocos dias te vendra la menstruacion y si blanco es que no va a venir,a ver si tienes suerte yo el mes pasado me lo hice salio manchanddo y por la noche la regla , ojala y tengas tu positivo!

A
an0N_639941199z
25/8/15 a las 18:45
En respuesta a happy_6309296

Si tienes
tantos dias de retraso hazte el test yaaaa! lo del bastoncillo si sale manchado es que en pocos dias te vendra la menstruacion y si blanco es que no va a venir,a ver si tienes suerte yo el mes pasado me lo hice salio manchanddo y por la noche la regla , ojala y tengas tu positivo!

Gracias
muchas gracias.... ya son 9 días con hoy....el caso es que no me.duelen los pechos.. es raro....en mi otro embarazo presenté todos los síntomas por a ver.pero si es verdad que estoy embarazada... esta vez no presentó tantos.... a mi el palito me sale blanco jeje ojalá sea un embarazo!

S
sehar_5529545
25/8/15 a las 21:46

Hola! !!!
Y para hacerte este test tienes que esperar a tener algún retraso en tu regla o te lo Puede hacer unos días antes? ?? a mi supuestamente me tiene que bajar el domingo y tengo otros síntomas también pero no se si ya es psicológico o no

A
an0N_639941199z
25/8/15 a las 22:28
En respuesta a sehar_5529545

Hola! !!!
Y para hacerte este test tienes que esperar a tener algún retraso en tu regla o te lo Puede hacer unos días antes? ?? a mi supuestamente me tiene que bajar el domingo y tengo otros síntomas también pero no se si ya es psicológico o no

Hola
yo creo que lo suyo es que esperes a tener un retraso.... yo llevo 9 días d retraso y aun no m he hecho un test de farmacia...porque quiero esperar a que se pase esta semana a ver si solo va a ser un simple retraso....

D
denny_8788803
26/8/15 a las 1:58

Para mi no
jejje a mi el bastoncillo la hacia casi diario antes y despues de la falta y cuando tenia retraso salia rosita o cafe claro a lo q pensaba que estaba por llegar la pero oh sorpresa despues de muchos manchados dcidi hacerme la prueba y positivo asi q cada una es un mundo suerte

A
an0N_639941199z
26/8/15 a las 11:55
En respuesta a denny_8788803

Para mi no
jejje a mi el bastoncillo la hacia casi diario antes y despues de la falta y cuando tenia retraso salia rosita o cafe claro a lo q pensaba que estaba por llegar la pero oh sorpresa despues de muchos manchados dcidi hacerme la prueba y positivo asi q cada una es un mundo suerte

Gracias
gracias por contestarme...Es caso es que hoy tampoco me ha bajado...ya vamos por el día 10

A
an0N_560647099z
26/8/15 a las 14:08

Por probar
Holaaaa la verdad es q nunca habia escuchado lo de este metodo jejeje pero por probar lo hice esta mañana dos veces a diferentes horas y sale cmpletamente limpio un poco mojado pero de flujo transparente hoy es mi tercer dia de retraso y tb espero cn ansias un positivo a ver si de verdad es fiable y estams en nuestro mes de suerte jejejeje tu como vas? alguna noticia nueva?

A
an0N_639941199z
26/8/15 a las 14:53
En respuesta a an0N_560647099z

Por probar
Holaaaa la verdad es q nunca habia escuchado lo de este metodo jejeje pero por probar lo hice esta mañana dos veces a diferentes horas y sale cmpletamente limpio un poco mojado pero de flujo transparente hoy es mi tercer dia de retraso y tb espero cn ansias un positivo a ver si de verdad es fiable y estams en nuestro mes de suerte jejejeje tu como vas? alguna noticia nueva?

Hola!!!
pues yo sin nuevas noticias.... yo voy por el día 10 de retraso... el viernes me haré el test de farmacia... ojalá tengamos suerte!!! OS iré contando!!!

A
ainoa_6079617
26/8/15 a las 16:08

20 fase lutea
Hola chicas pues yo también estoy con un retraso de 6 días, sí cuento que la regla me tendrían que haber venido el 14 día de mi fase lutea!
Llevo 20 días con la temperatura basal alta, y eso es buena señal, pero me hice un test el domingo y salió negativo, fui al gine el lunes y me dijo que todo estaba bien y que no había embarazo..
La verdad estoy muy desorientada, la prueba del bastoncillo la hago todas las mañanas para ver si me baja la regla o no, pero siempre sale blanco...
Ya os iré contando

A
an0N_560647099z
26/8/15 a las 18:04
En respuesta a an0N_639941199z

Hola!!!
pues yo sin nuevas noticias.... yo voy por el día 10 de retraso... el viernes me haré el test de farmacia... ojalá tengamos suerte!!! OS iré contando!!!

Mucha suertee
Okk mientras no venga siguen habiendo esperanzass yo creo q tb esperare hasta el viernes xq tp kiero esperar mucho mas ya q tengo un trabajo cn bastamte actividad fisica en el cargo bastante peso y me da un poco de miedo xq con lo q me esta costando no me gustaria chafarla... Buenaa suerte e informaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook