Foro / Maternidad

Atraso , muchos dolores, me vino y me bajo un pedasito de carne

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 21:10
A
an0N_638038699z
24/8/15 a las 5:17

Hola a todas! en general me viene por los 14 de cada mes, y tenia dolores muy fuertes cosa que jamas tube por suerte en todas las menstruaciones siempre fueron leves me hice un test el 19 y me dio negativo , me vino el 21 y tambien siguieron los dolores todabia un poco, me bajo muy abundante y oscuro, en el segundo dia me bajo un pedasito de carne, me gustaria saber porque me bajo el pedasito de carne puede ser un aborto o que ? puedo estar embarazada?

Ver también

M
merita_9455136
26/8/15 a las 21:10

A mi me pasó
pero el test salió positivo, tuve una hermosa ilusión 1 semana, y después me pasó lo que a ti, cólicos, sangrado... de inmediato fui al doctor y me dijo que estaba sufriendo un aborto espontaneo, porque en el saquito no se veía nada y estaba de forma anormal (y ya tenia 9 semanas), me indicó regresar a casa a esperar a que saliera todo por si solo, asi como te sucedió a ti, salió un pedacito de carne y la bolsita .... y yo super deprimida...
Despues de que sucedió eso me indicaron un ultrasonido para ver que todo fuera bien, lamentablemente no fue un aborto completo, tenía residuos!!!!! y tuve que pasar por un legrado
Cuidate mucho, es importante que te revisen mediante ecografia para ver que no haya quedado ningun residuo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest