Foro / Maternidad

Para las que tenemos retraso y los test nos dan negativo!

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :01
S
suren_9573479
23/8/15 a las 17:04

Hola chicas abro esta charla para las que tenemos retraso y los test nos dan negativo!! Yo tengo 10 días de retraso nunca avia tenido tanto retraso de echo soi regular tengo dolor de pecho y pinchazos de ovarios muchas ganas de orinar y dolor de espalda. me ize un test alos 8 días de retraso y negativo.he de decir que tampoco me lo hice con la primera orina asi que nose.tengo un hijo de dos años y por mi experiencia creo que estoy en estado.alguna mas con retraso y test negativos???o alguna que le pasara y luego positivo???animo chicaass k lo conseguiremos...

Ver también

M
mele_9105705
17/9/15 a las 1:29

Hola!!
Si, me pasó que me hice el test a la semana de retraso y me dio NEGATIVO ... esperé una semana mas para ver si venia y nada ( ya dos semanas de embarazo) , me hice el test y dio POSITIVO en la segunda semana de retraso. Tendrías que hacerte el análisis de sangre que no falla

E
elen_8580729
17/9/15 a las 1:58
En respuesta a mele_9105705

Hola!!
Si, me pasó que me hice el test a la semana de retraso y me dio NEGATIVO ... esperé una semana mas para ver si venia y nada ( ya dos semanas de embarazo) , me hice el test y dio POSITIVO en la segunda semana de retraso. Tendrías que hacerte el análisis de sangre que no falla


sii eso are gracias estoy llena de dudas tengo retraso y las pruebas dan negativas :/

G
giedre_7901727
17/9/15 a las 13:08

Me pasa lo mismo
Compre un test no muy conocido quizás no era muy bueno y tambien me dio negativo, este finde probare con el evatest classic y veremos que pasa .

Z
zintia_5955915
17/9/15 a las 16:53

Ayuda
Puse mi orina en la nevera... Por 45 minutos y se puso como cuando Batís un huevo... Mucho tiempo o que sera???

E
elen_8580729
1/10/15 a las 16:27


Hola chicas yo estuve igual con días de retraso y test negativos pero tenia muchas dudas por que tuve algunos síntomas ... después me hice un prueba de sangre ahora cuento con algunas semanas de embarazo .. graciias chiicas por estar al pendiente .. mis mejores deseos para ustedes chicas .. !!!

W
weam_7287171
1/10/15 a las 20:24

Hola
a mi me pasi igual no confìen mucho en los test caseros mejor un piquetito y prueba en sangre que es seguro. !

F
fawzia_7172183
2/10/15 a las 18:17

Retraso y negativo
yo soy irregular y tengo retraso en caso de q fuera de 35 de 3 días de retraso y test negativos no se que hacer ya...el lunes tengo con la comadrona pero ns n me duelen los pecho ni nada el estomago revuelto y sueño...me duele los ovarios hace días pero no baja....ayudaaaa

F
fawzia_7172183
2/10/15 a las 18:17
En respuesta a giedre_7901727

Me pasa lo mismo
Compre un test no muy conocido quizás no era muy bueno y tambien me dio negativo, este finde probare con el evatest classic y veremos que pasa .

Aaaa
y ardores jejej

O
orla_9168079
6/10/15 a las 6:39

Retraso y 2 test negativos.
Yo ya tengo 16 días de retraso(nunca he tenido tanto retraso), a los 5 días me hice una prueba de sangre y me dio negativo, y ahora me acabo de hacer un test casero de orina, negativo también, hoy pediré cita para mi ginecólogo ya que no tengo sintomas de la regla, lo único que me noto es que me duelen los pezones cosa que normalmente no me ocurre. Un saludo a todas y espero que pronto tengamos todas nuestros positivos!!

R
rabie_5634817
7/10/15 a las 9:46

Hola
soy barbara de Sevilla y tengo una duda...hoy..llevo 7 días de retraso ya,a los 5 días negativo. ..es posible que me pueda dar todavía? creo que tuve manchado de implantación el 29..un día antes de mi día. ..gracias chicass!

D
deicy_9563292
7/10/15 a las 11:29

Hola tuti
Hola aver te kuento mis kasos.. algunas mujeres la ormona del embarazo nos sube poko y tardamos mas en dar los positivos tengo un nene de 8 años y kon elme hice test de embarazo ala semana dio negativo y al mes ke no me benia fui a mi gine y me dijo estas en embarazada..con el segundo 3 tes de emvarazos y tres negativos al mes y poko un analisis de sangre y wuaaalaaa positivo asike no te desesperes y animo un saludooo

D
deicy_9563292
7/10/15 a las 11:35
En respuesta a elen_8580729


sii eso are gracias estoy llena de dudas tengo retraso y las pruebas dan negativas :/

Holaa
No pasa nada algunas tardamos mas en subir la ormona del embarazo ami m salio alas tres semanas y piko el positivo no desesperes animoo

A
an0N_631333499z
15/10/15 a las 17:22

Aun es posible?
yo siempre he sido regular. llevo mas de diez dias de retraso pero no tengo ningún sintoma y los test de orina todos negativos. creo que es poco probable que después de tantos días me de un positivo, no??
si alguna os dado positivo con mas de doce días comentarlos por favor. Gracias

J
jannet_9023132
16/10/15 a las 4:16

Hech un lioo
hola chica le cuento me inyecctaba con novafem trimestral 15 de julio al 15 de septiembre el cual me tocaba ir a inyecctarne y no lo hice por olvide pero resulta que mi periodo nome ha bajado solo tuve un level manchado color marron que fue solo al limpiarme... y desde el dia 3 de octubre he andado con mucha nauseas, colicos , pinchazo en el ovario izquierdo y aveces derecho , con mas hambre ,dolor de espalda cola , a veces siento q me baha pero nada y sensibilidad en el olfato el 4 de octubre me hice un test negativo y hoy 15 otro negativo otra vez ya no se q pensar porfavor ayudenme o sera desornen hormonal

J
jannet_9023132
16/10/15 a las 4:19
En respuesta a jannet_9023132

Hech un lioo
hola chica le cuento me inyecctaba con novafem trimestral 15 de julio al 15 de septiembre el cual me tocaba ir a inyecctarne y no lo hice por olvide pero resulta que mi periodo nome ha bajado solo tuve un level manchado color marron que fue solo al limpiarme... y desde el dia 3 de octubre he andado con mucha nauseas, colicos , pinchazo en el ovario izquierdo y aveces derecho , con mas hambre ,dolor de espalda cola , a veces siento q me baha pero nada y sensibilidad en el olfato el 4 de octubre me hice un test negativo y hoy 15 otro negativo otra vez ya no se q pensar porfavor ayudenme o sera desornen hormonal

Disculpen
el mancho fue entre el 12 y 13 de septiembre y de ahi nunca mas vi nada

L
lilith_9886367
10/2/19 a las :01

buenas yo soy regular tambien me hice tres test de embarazo y todos negativos y ya llevo 22 dias de retraso...la verdad que mi primer embarazo fue rapido en dar positivo pero ahora que llevo ya 22 dias de retraso y tres test negativos t.t.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir