Foro / Maternidad

Irregular, atraso, flujo café muy escaso, ¿embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 9:38
J
jhenny_8517008
20/8/15 a las 22:31

Hola, chicas. Quisiera contarles mi caso y ver si hubo algún caso similar que me pueda ayudar. Mi nombre es Mariana y tengo 22. En el mes de julio mantuve relaciones sexuales sin protección cada dos o tres días durante una o dos semanas. Soy irregular así que les daré mis datos resumidos para ver qué opinan de si puede ser embarazo:

1. Tomé pastillas anticonceptivas por 3 meses.
2. Mi ciclo después de dejarlas, se reguló por dos meses con 32 días cada uno.
3. En julio mantuve relaciones sexuales sin protección varios días por dos semanas.
4. Soy irregular, lo más atrasado que he tenido de un ciclo ha sido de 38 días.
5. Realicé una prueba de embarazo al supuesto atraso de 4 días en agosto (digo "supuesto" porque soy irregular y pensaba que si dos meses fui regular, pensaba que vendría igual a los 32 días, pero igual no confié mucho en eso). La prueba dio negativo
6. La sensibilidad de la prueba fue de 25 mIU
7. Al quinto día de atraso me vino un flujo rosado, es decir, al día 36 de mi ciclo. Continuó de manera intermitente con color café claro a oscuro y continúa al día de hoy. Llevo 5 días con ese flujo, escaso, que sale al limpiarme cuando voy al baño o que de repente mancha mi salvaslip.
8. Mis dos ciclos menstruales anteriores venía primero dos días con flujo café y al tercero, la sangre roja abundante. Este mes de agosto no ha sido así.
9. Sensibilidad en senos dos veces al mes. Normalmente es en la tercera semana antes de la menstruación y se quita. Esta vez fue en la tercera, duró un día y en la cuarta de nuevo varios días.

Mi menstruación NUNCA ha sido escasa ni café durante varios días. Incluso hace un año que tomé pastillas anticonceptivas, todo regresó normal, así que esta vez que las tomé de nuevo no me hace sospechar que sean estas mismas las que provocan este flujo. Mi ciclo dura siempre 7 días y es abundante.

Quisiera saber si ha habido un caso similar al mío y si ha sido embarazo con ovulación tardía o al contrario, solo fue un desajuste hormonal. ¿Cuándo podría hacerme test de sangre?
Muchas gracias a todas.

Ver también

M
mounya_8648552
20/8/15 a las 23:47

Hola!!!
Hola a mi ya hace como un año me pasó lo mismo me vino como. Flujo café muy poco luego o como en forma de regla pero al pasar los días ya se hiba tonando a la regla y me duro igual 5 días pero no estaba embarazada ni nada x el estilo creo que solo fue una alteración hormonal!! Ahora mi lo que e sucedió es que manche color rojo oscuro y solo fue unas gotas desde hace tres días y ya no me ha pasado mas que esa vez! Unas solas gotas en ese instante y no más! Pienso que podría ser manchado de implantación aunque no estoy segura!!

J
jhenny_8517008
21/8/15 a las :47
En respuesta a mounya_8648552

Hola!!!
Hola a mi ya hace como un año me pasó lo mismo me vino como. Flujo café muy poco luego o como en forma de regla pero al pasar los días ya se hiba tonando a la regla y me duro igual 5 días pero no estaba embarazada ni nada x el estilo creo que solo fue una alteración hormonal!! Ahora mi lo que e sucedió es que manche color rojo oscuro y solo fue unas gotas desde hace tres días y ya no me ha pasado mas que esa vez! Unas solas gotas en ese instante y no más! Pienso que podría ser manchado de implantación aunque no estoy segura!!

¿en serio?
¿Y tienes atraso o síntoma? 0: Yo ahorita voy en el día 41 de mi ciclo y jamás se me había atrasado tanto o venido café claro y escaso. Presiento que es embarazo pero pues esperaré a hacerme prueba de sangre y ha ver qué sucede.

Lo malo es que estos flujos pueden ser tantas cosas que ya una no sabe jajaja ¿tuviste relaciones en días fértiles? Cuentame a ver si soy capa de orientarme aunque creo que estamos en las mismas jajaja. Saludos.

M
mounya_8648552
21/8/15 a las 1:14
En respuesta a jhenny_8517008

¿en serio?
¿Y tienes atraso o síntoma? 0: Yo ahorita voy en el día 41 de mi ciclo y jamás se me había atrasado tanto o venido café claro y escaso. Presiento que es embarazo pero pues esperaré a hacerme prueba de sangre y ha ver qué sucede.

Lo malo es que estos flujos pueden ser tantas cosas que ya una no sabe jajaja ¿tuviste relaciones en días fértiles? Cuentame a ver si soy capa de orientarme aunque creo que estamos en las mismas jajaja. Saludos.

Jajaja pienso lo mismo!!
Pues no se cual día sea mi día fértil ya que soy super irregular!!! Pero a diferencia tuya es que yo solo sangre un poco unas gotas nada más y eso por que me fije en el papel y ya no mas desde ese día! Tendré que esperarme a ver que sucede si me llega mi regla es que solo fue un aviso y si no! Podría ser el sangrado de implantación!!! Suerte para ty también!! Nos dejamos saber cualquier cosa o cualquier síntoma!!

M
maixa_8011922
21/8/15 a las 4:11

Hola mariana!
Te cuento que a mí me pasa casi lo mismo que a vos.
Dejé las anticonceptivas hace ya casi dos años y medio. Al principio era irregular pero después mis ciclos se ajustaron bastante. Tengo periodos en los que me viene cada 28 días, otros cada 30 y a veces un poquito más (como 35, apróximadamente). Hoy es mi quinto día de atraso y ayer me hice un test que dio negativo Y hace de esta mañana que estoy manchando de un color rosado claro y MUY escaso. No sé si es la regla o qué! Generalmente el primer día de regla yo mancho rosa oscuro o directamente rojo, en poca cantidad, y ya al segundo día me viene bastante. Si es la regla, quiero que me baje yaaaa porque me está haciendo perder el tiempo, dado que ahora ya no sé cuándo ovulo y cuáles son mis posibilidades de embarazarme

J
jhenny_8517008
21/8/15 a las 5:16
En respuesta a maixa_8011922

Hola mariana!
Te cuento que a mí me pasa casi lo mismo que a vos.
Dejé las anticonceptivas hace ya casi dos años y medio. Al principio era irregular pero después mis ciclos se ajustaron bastante. Tengo periodos en los que me viene cada 28 días, otros cada 30 y a veces un poquito más (como 35, apróximadamente). Hoy es mi quinto día de atraso y ayer me hice un test que dio negativo Y hace de esta mañana que estoy manchando de un color rosado claro y MUY escaso. No sé si es la regla o qué! Generalmente el primer día de regla yo mancho rosa oscuro o directamente rojo, en poca cantidad, y ya al segundo día me viene bastante. Si es la regla, quiero que me baje yaaaa porque me está haciendo perder el tiempo, dado que ahora ya no sé cuándo ovulo y cuáles son mis posibilidades de embarazarme

Holaaaaaa
Wow, ¡estamos en sintonía! Pues esperemos y sea un positivo. Hay que ver que sucede mañana, no pierdas la esperanza, yo cada día que pasa no la pierdo pero la espera desespera jajaja. Mucha suerte y ya me contarás qué tal te fue!!

J
jhenny_8517008
23/8/15 a las 4:55

Hey
Sigo escribiendo por aquí para mantener al tanto por si otras chicas lo necesitan la verdad, antes de escribir aquí en un foro, chequé muchas veces varias conversaciones que en su momento realmente me ayudaron... Pero algunas siempre me dejaban la duda de lo que pasaba porque al final no ponían si había sido positivo o negativo. Por eso he decido escribir aunque sea en esta misma conversación y chance alguien me lea y le pueda servir.

Del flujo café claro o marrón ya no he sabido nada. Esta mañana me salió pero muy poco y como flujo tipo agua. A lo largo del día ya no he tenido más. He tenido cólicos varios días, pero diferentes a los de regla, son muy leves pero incómodos a la vez.
También desde hace 3 días he tenido mucha acidez estomacal y mi estómago se ha inflamado un poco.
Y de lo que más sospecho y presiento que es embarazo, son mis pezones, bueno, mis senos...
No se han inflamado tanto, no tengo dolor, pero los he notado más inflamados y los pezones igual, más grandecitos. Además también de que las bolitas alrededor del pezón se notan más que antes...
Sigue sin llegar la regla, día 43 del ciclo...
La prueba la haré al día 49 del ciclo... A esperar
Laureeen, Luchiii, quiero saber de ustedes!! Espero me mantengan informada!! Muchos saludos

I
inaam_7889258
23/8/15 a las 5:53

Podra ser un posible embarazo
Hola chicas bueno pasa que mi pareja y yo tuvimos relaciones antes de mi regla y no nos cuidamos el 16 de julio regle pero unos cuantos manchones.cuatro dias.y mi regla tenia q ser ahora el 12 de agosto y aun nada ya llevo 11 dias de retraso..me siento cansada con mucho sueño ,dolor de cabeza,nauseas,dolor de cadera y bientre,y sencibilidad en mis senos.. ayuda chicas

A
an0N_812039899z
23/8/15 a las 6:46

Hola
Como estas? Te voy a dar mi opinión lo q no quiere decir q lo q te diga obviamente sea la realidad, es imposible saber con exactitud si lo estas o no por q al ser irregular no es muy fiable en cambio si fueras regular ahí es distinto, al tomar pastillas el cuerpo se regula pero al dejarlas lo q puede ocurrir como bien vos decís es q sea un desajuste hormonal ( q para a mi es lo mas probable) pero acá hay otra cosa q tmb da q pensar ya q al no cuidarte tranquilamente podrías estar embarazada por q a parte cuando una persona deja las pastillas "dicen" q SOS mas fértil q nunca.. Por eso lo q yo te recomiendo es q te hagas un análisis de sangre q eso te va a sacar de dudas o vayas a tu gine para q te indique q es lo q tenes q hacer! Por q al ser irregular tampoco podemos calcular cuando fue el día de ovulación y si justo ese día tuviste relaciones... Ojala espero haberte ayudado un poco y como te dije yo me haría uno de sangre o iría al gine para tener datos mas concretos y así estar tranquila, mantenenos al tanto porfi! Besoss

J
jhenny_8517008
24/8/15 a las 2:34
En respuesta a an0N_812039899z

Hola
Como estas? Te voy a dar mi opinión lo q no quiere decir q lo q te diga obviamente sea la realidad, es imposible saber con exactitud si lo estas o no por q al ser irregular no es muy fiable en cambio si fueras regular ahí es distinto, al tomar pastillas el cuerpo se regula pero al dejarlas lo q puede ocurrir como bien vos decís es q sea un desajuste hormonal ( q para a mi es lo mas probable) pero acá hay otra cosa q tmb da q pensar ya q al no cuidarte tranquilamente podrías estar embarazada por q a parte cuando una persona deja las pastillas "dicen" q SOS mas fértil q nunca.. Por eso lo q yo te recomiendo es q te hagas un análisis de sangre q eso te va a sacar de dudas o vayas a tu gine para q te indique q es lo q tenes q hacer! Por q al ser irregular tampoco podemos calcular cuando fue el día de ovulación y si justo ese día tuviste relaciones... Ojala espero haberte ayudado un poco y como te dije yo me haría uno de sangre o iría al gine para tener datos mas concretos y así estar tranquila, mantenenos al tanto porfi! Besoss

Hola, danik
Sí, por eso está mi GRAN duda. ¿Pero qué crees? Ya mañana por la mañana me haré la prueba sanguínea para ver si es embarazo o no. Mañana ya se cumplirían 7 días de atraso contando el período más largo que he tenido (38 días) así que ya el resultado debe ser confiable.
Mañana les cuento cómo me fue!! Muchos saludos y gracias por responderme

J
jhenny_8517008
24/8/15 a las 2:42
En respuesta a inaam_7889258

Podra ser un posible embarazo
Hola chicas bueno pasa que mi pareja y yo tuvimos relaciones antes de mi regla y no nos cuidamos el 16 de julio regle pero unos cuantos manchones.cuatro dias.y mi regla tenia q ser ahora el 12 de agosto y aun nada ya llevo 11 dias de retraso..me siento cansada con mucho sueño ,dolor de cabeza,nauseas,dolor de cadera y bientre,y sencibilidad en mis senos.. ayuda chicas

Hola, tania!
A ver, dices que tu supuesta regla fue el 16 de julio y que debía ser el 12 de agosto, contando sería un ciclo de 28 días. No sé si tus ciclos sean cortos pero no queda que tengas 11 días de retraso. Los síntomas que mencionas también son síntomas de que tu regla está por llegar. No creo que sea embarazo. Saludos!!

J
jhenny_8517008
24/8/15 a las 2:55
En respuesta a inaam_7889258

Podra ser un posible embarazo
Hola chicas bueno pasa que mi pareja y yo tuvimos relaciones antes de mi regla y no nos cuidamos el 16 de julio regle pero unos cuantos manchones.cuatro dias.y mi regla tenia q ser ahora el 12 de agosto y aun nada ya llevo 11 dias de retraso..me siento cansada con mucho sueño ,dolor de cabeza,nauseas,dolor de cadera y bientre,y sencibilidad en mis senos.. ayuda chicas

Oooops!
Taniaaaaa, disculpa en serio, ando tan distraída. Acabo de caer en la cuenta de que sí tienes retraso Mira, hazte una prueba sanguínea, debería salir y el resultado sería más preciso o sino, mejor espera unos días más y haces la prueba de orina. Saludos, Tania y me cuentas qué tal te fuee!!!

M
maixa_8011922
24/8/15 a las 4:00
En respuesta a jhenny_8517008

Hey
Sigo escribiendo por aquí para mantener al tanto por si otras chicas lo necesitan la verdad, antes de escribir aquí en un foro, chequé muchas veces varias conversaciones que en su momento realmente me ayudaron... Pero algunas siempre me dejaban la duda de lo que pasaba porque al final no ponían si había sido positivo o negativo. Por eso he decido escribir aunque sea en esta misma conversación y chance alguien me lea y le pueda servir.

Del flujo café claro o marrón ya no he sabido nada. Esta mañana me salió pero muy poco y como flujo tipo agua. A lo largo del día ya no he tenido más. He tenido cólicos varios días, pero diferentes a los de regla, son muy leves pero incómodos a la vez.
También desde hace 3 días he tenido mucha acidez estomacal y mi estómago se ha inflamado un poco.
Y de lo que más sospecho y presiento que es embarazo, son mis pezones, bueno, mis senos...
No se han inflamado tanto, no tengo dolor, pero los he notado más inflamados y los pezones igual, más grandecitos. Además también de que las bolitas alrededor del pezón se notan más que antes...
Sigue sin llegar la regla, día 43 del ciclo...
La prueba la haré al día 49 del ciclo... A esperar
Laureeen, Luchiii, quiero saber de ustedes!! Espero me mantengan informada!! Muchos saludos

Hola mariana!!
Yo estoy exactamente igual que vos, es increíble! Hoy a la tarde dejó de bajarme el flujo marrón, y pensé que si se trataba del comienzo de mi menstruación, si tenía relaciones me iba a bajar con todo porque eso es lo que siempre me pasa, pero estuve con mi novio y no me bajó nada Yo tengo los pechos hinchados y DUROS. Me duelen a la mañana cuando me levanto pero a medida que transcurre el día me dejan de doler y sólo me molestan si los toco. Ayer tuve cólicos no muy fuertes, hoy ya no. Y algunas veces al día siento cosquillas en el vientre y/o en los ovarios y un poquito de nauseas, que son muy fugaces, así como llegan se van. Estoy muy segura que mi cabeza no es el problema, porque desde que el test me dio negativo el pasado miércoles, me relajé y no pienso que estoy embarazada. Desde entonces estoy esperando tranquilamente esa regla que no llega

J
jhenny_8517008
24/8/15 a las 22:07

Hola, chicaaaaas
Hoy me realicé la prueba de sangre por la mañana y... ES POSITIVOOOO

J
jhenny_8517008
24/8/15 a las 22:16
En respuesta a maixa_8011922

Hola mariana!!
Yo estoy exactamente igual que vos, es increíble! Hoy a la tarde dejó de bajarme el flujo marrón, y pensé que si se trataba del comienzo de mi menstruación, si tenía relaciones me iba a bajar con todo porque eso es lo que siempre me pasa, pero estuve con mi novio y no me bajó nada Yo tengo los pechos hinchados y DUROS. Me duelen a la mañana cuando me levanto pero a medida que transcurre el día me dejan de doler y sólo me molestan si los toco. Ayer tuve cólicos no muy fuertes, hoy ya no. Y algunas veces al día siento cosquillas en el vientre y/o en los ovarios y un poquito de nauseas, que son muy fugaces, así como llegan se van. Estoy muy segura que mi cabeza no es el problema, porque desde que el test me dio negativo el pasado miércoles, me relajé y no pienso que estoy embarazada. Desde entonces estoy esperando tranquilamente esa regla que no llega

Luchiiii
Oye Luchi, ¿cuántos días de retraso tienes? A mí también me salió una prueba de embarazo negativa pero me esperé 9 días más y me hice la de sangre y es un positivooooo. Después del sangrado sólo esperé 4 días, es decir, al cuarto día me he hecho la prueba de sangre. Muchos abrazos, me cuentas cómo sigues!!

M
mounya_8648552
25/8/15 a las 1:57
En respuesta a jhenny_8517008

Hola, chicaaaaas
Hoy me realicé la prueba de sangre por la mañana y... ES POSITIVOOOO

Muchas felicidades!!!
Omg!!! Que emoción linda!!! Que padre que allá salido positivo!! Estoy muy contenta por ti!!! A mi ya nada desde ese Manchon aquel día ya no me salido nada!! Pero muchísimas felicidades nueva mamá!!

J
jhenny_8517008
25/8/15 a las 2:42
En respuesta a mounya_8648552

Muchas felicidades!!!
Omg!!! Que emoción linda!!! Que padre que allá salido positivo!! Estoy muy contenta por ti!!! A mi ya nada desde ese Manchon aquel día ya no me salido nada!! Pero muchísimas felicidades nueva mamá!!


Muchas gracias, Laureeeen!!! Espero que también obtengas tu positivo!! Me tienes al tanto de todo

M
mounya_8648552
25/8/15 a las 9:38
En respuesta a jhenny_8517008


Muchas gracias, Laureeeen!!! Espero que también obtengas tu positivo!! Me tienes al tanto de todo

Claro que si mariana
Lo que pase con migo yo te dejo saber cualquier cosa o síntoma que suceda por lo. puntos disfrutar de tu hermoso embarazo!!! muchisiisiiimass felicidades a ti y a tu pareja!!! por el nuevo bebé!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook