Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 20:36
A
an0N_866111599z
20/8/15 a las 7:30

Bueno aca estoy, hace unos dias conte que perdi la caja de mis pastillas y el dia que no las.tome tuve relaciones TRES VECES no eyaculo dentro de mi peeero desde ese dia.no las tome (ESTABA POR EMPEZAR LA ANTE ULTIMA SEMANA ANTES QUE ME BAJE LA REGLA), al dejar las.pastillas a los 4 dias me bajo el sangrado que duro muy pocs dias y mi gieneco me dijo que esa no era mi regla que sino mas bien era el.sangrado que aparecia al haber dejado las pastillas anticonceptivas. Hoy hace exactamente dos semanas de que tuve relaciones y hace 3 dias que voy a hacer pis cada 10 minutos, no como mucho tengo muy poco apetito y ando como media descompuesta de la panza, me eh mariado dos o tres veces y me sale un flujo blanco medio espeso sin olor. Hace algunas horas comenze a sentir como una quemazon (como dolor muscular) en el bajo vientre cerca del utero. Podria estar embarazada? qu opinan?

Ver también

N
nia_6369496
20/8/15 a las 8:01

Puede ser que lo estés
Pero creo que como has apenas dejado de tomar las pastillas los síntomas que tienes pueden ser provocado por las mismas. Yo por lo menos, cuando tomaba las pastillas me sentía todos los síntomas que he escuchado comentar a las muchachas. Mareos, dolores de cabeza, cansancio, estómago revuelto entre otras cosas. Fueron tantas las veces que creí de estar embarazada mientras tomé las pastillas y posteriormente. Lo mejor es que hables a tu ginecólogo. Suerte linda.

A
akane_6393150
20/8/15 a las 20:57

Consulta
Hola, quizás te estás sugestionando y solo sean efectos del cese de hormonas que tomabas con las pastillas
Si no te baja la regla, hazte un test y ve a tu ginecólogo.Si no quieres quedar embarazada deberías retomar las pastillas

A
an0N_866111599z
21/8/15 a las 20:36
En respuesta a akane_6393150

Consulta
Hola, quizás te estás sugestionando y solo sean efectos del cese de hormonas que tomabas con las pastillas
Si no te baja la regla, hazte un test y ve a tu ginecólogo.Si no quieres quedar embarazada deberías retomar las pastillas

....
recien me hise la.prueba de la.orina con el cloro y me dio positivo, mi amiga se lo hiso y dio negativo! la has escuchado algjna vez?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir