Foro / Maternidad

Dolor de pezones y ovarios

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las :35
W
weimin_9348820
17/8/15 a las 1:51

Hola chicas mi historia es bastante larga. Tengo 21 años ya tengo un bebe de dos añitos. Mi bebe lo tube dspues de un aborto obligado (problemas personales) lo pase tan mal que seis meses despues del aborto cuando me quede embarazada de mi bebe me dió igual mis padres los padres d los demas etc decidi tenerlo porque era mio y mi cuerpo y ahora soy la mas feliz del mundo con el. Dspues dl embarazo al año me decidi donar ovulos para que otras mujeres puedan ser madres ya q es lo mas bonito del mundo y en mi caso mi tia no puede tener hijos y mas entusiasmada done. Despues d esto en el ovario donde me pincharon para sacarme los ovocitos me detectaron dos pequeños quistes que en teoria se ivan solos dspues d la menstruacion cosa que no fue asi me fueron dando largas hasta que paso un año y tube unos dolores terribles como los de la apendicitis despues d muchos medicos me detectaron un quiste dermoide conocido como teratoma que ocupa en mi ovario derecho 9cm. Me dijeron q me llamarian para una rm etc. Consta decir q me separe dl padre d mi hijo xq me maltrataba y encontre mi nueva pareja la que ya llevo un año y 9 meses buscando un bb ya que el ama ami hijo pero el quiere uno suyo y yo quiero uno de el ya que ha estado cnmigo en los peores momentos d mi vida no detallo xq ya llevo una biblia escrita. La cosa es que en estos nueve meses lo hacemos casi todos los dias hasta los dias mas fertiles. Siempre m ha venido la regla han sido nueve decepciones ya y no sabemos si pueda ser por el teratoma. Pregunte a mi medico y me dijo q no tenia xq pero q so dspues d operarme q seria x octubre sigo sin concevir ntonces me harian pruevas. Ahora al lio este mes me duelen los pezones cosa q nunca me a pasado solo con mi hijo. Y tbn note el dolor y la sensacion d q estaba embarazada antes d mi regla. Ahora noto los pezones sensibles pero el dlor de ovarios me confunde ya que con lo q tngo hay meses q me duelen los ovarios todo el mes. Tbn me duelen los riñones y stoy streñida nose si pueda estar embarazada ojala q si. Y si no lo este espero q me pueda quedar despues d la operacion ya me estoy traumatizando necesito ayuda

Ver también

La respuesta más útil

N
naara_8002602
17/8/15 a las 18:45

Hola
Yo estoy casi igual que tú, me tiene que llegar mi regla el 19 de este mes, pero me he sentido mareada, un poco de dolor de cabeza, encías un poco inflamadas, pechos un poco sensibles, calor en momentos, yo no tengo bbs, con mi esposo deseamos tener uno pero hasta ahorita Dios no nos ha enviado un angelito, deseo estarlo este mes.
Cuenta como te ha ido a ti?

N
naara_8002602
17/8/15 a las 18:45
Mejor respuesta

Hola
Yo estoy casi igual que tú, me tiene que llegar mi regla el 19 de este mes, pero me he sentido mareada, un poco de dolor de cabeza, encías un poco inflamadas, pechos un poco sensibles, calor en momentos, yo no tengo bbs, con mi esposo deseamos tener uno pero hasta ahorita Dios no nos ha enviado un angelito, deseo estarlo este mes.
Cuenta como te ha ido a ti?

W
weimin_9348820
18/8/15 a las :04
En respuesta a naara_8002602

Hola
Yo estoy casi igual que tú, me tiene que llegar mi regla el 19 de este mes, pero me he sentido mareada, un poco de dolor de cabeza, encías un poco inflamadas, pechos un poco sensibles, calor en momentos, yo no tengo bbs, con mi esposo deseamos tener uno pero hasta ahorita Dios no nos ha enviado un angelito, deseo estarlo este mes.
Cuenta como te ha ido a ti?

Buenas guapa
Pues sigo igual con el dolor de pezones y con mucha hambre tbn voy frecuente al baño pero nose q pensar no quiero ilusionarme mas lo tuyo pinta muy bien ya te queda nada para saberlo ya me iras contando. Por cierto te has tocado el cervix? Como lo tienes?

N
naara_8002602
18/8/15 a las 1:57
En respuesta a weimin_9348820

Buenas guapa
Pues sigo igual con el dolor de pezones y con mucha hambre tbn voy frecuente al baño pero nose q pensar no quiero ilusionarme mas lo tuyo pinta muy bien ya te queda nada para saberlo ya me iras contando. Por cierto te has tocado el cervix? Como lo tienes?


Me da gusto que respondas, si me he tocado el vientre y el día 8 de este mes y me sentía algo, me lo he estado tocando y siento algo, no es como cuando me va bajar, siento diferente, siento síntomas ahora como si me fuera abajar, espero y deseo que sea un gran y fuerte POSITIVO, tener la alegría de ser mamá y darle un hijo a mi esposo.
Tú como vas con tus síntomas, cuando es tú fecha próxima de que te baje?

W
weimin_9348820
18/8/15 a las 2:35
En respuesta a naara_8002602


Me da gusto que respondas, si me he tocado el vientre y el día 8 de este mes y me sentía algo, me lo he estado tocando y siento algo, no es como cuando me va bajar, siento diferente, siento síntomas ahora como si me fuera abajar, espero y deseo que sea un gran y fuerte POSITIVO, tener la alegría de ser mamá y darle un hijo a mi esposo.
Tú como vas con tus síntomas, cuando es tú fecha próxima de que te baje?

Pues no me has entendido ajajja
Te decia si te has tocado el cervix queria decirte en tu vagina por dentro tenemos como si fuese una boquita eso se llama cuello del utero o cervix yo me lo he tocadl y esta arriba y blandito nose que sera pero siempre antes de que me venga esta duro y bajito y me viene la menstruacion. Por eso te preguntaba como lo tenias jaja pues a mi me tiene que NO VENIR la indeseable el dia 25 aun me queda una semanita para saber que pasara. Pero ya te digo que el dolor de pezones que tengo es buena señal. Aunque estoy aterrorizada por el tumor q tengo porque no quiero ni pensar que me quede embarazada y me perjudique puf ojala y sea lo que dios quiera!

N
naara_8002602
19/8/15 a las 15:11
En respuesta a weimin_9348820

Pues no me has entendido ajajja
Te decia si te has tocado el cervix queria decirte en tu vagina por dentro tenemos como si fuese una boquita eso se llama cuello del utero o cervix yo me lo he tocadl y esta arriba y blandito nose que sera pero siempre antes de que me venga esta duro y bajito y me viene la menstruacion. Por eso te preguntaba como lo tenias jaja pues a mi me tiene que NO VENIR la indeseable el dia 25 aun me queda una semanita para saber que pasara. Pero ya te digo que el dolor de pezones que tengo es buena señal. Aunque estoy aterrorizada por el tumor q tengo porque no quiero ni pensar que me quede embarazada y me perjudique puf ojala y sea lo que dios quiera!


Hola si no te entendí jijijijiji, no me lo he tocado para serte sincera, como te ha ido a ti?
Deja me desahogo contigo ya que no puedo hacerlo con nadie aquí. El día de ayer salí hacer unas cosas y hasta me compre una prueba de embarazo, cuando llegue fui hacer pipi y al limpiarme salió pintado el papel, me puse muy, muy triste y me puse la toalla sanitaria, dije ok ya me llego la que no quería saber durante unos meses, tenia dolor en el vientre así que me acosté y me quede dormida, paso una hora me levante hice mis cosas y cuando voy al baño no estaba la toalla muy manchada, me dio gusto dije upss sangrado de implantación o lo que le dicen reconocimiento. Así quedo ya en la tarde fui a ver a una amiga y me dijo oye estas embarazada tu mirada tiene brillo ya le platique y me dijo tu tranquila, pero me desperté y me sentí muy mojada fui al baño y la toalla ya estaba muy mojada desde ayer en la tarde los mareos y nauseas han sido mas fuertes, ya no se que pensar
Dime algo por favor una parte de mi me dice que no estoy pero hay algo que me dice que si que tranquilaaa

N
naara_8002602
20/8/15 a las :35


No fue nuestro mes me siento a veces que quiero llorar pero no me salen lagrimas Mejor te paso el mío para que me agregues soy de Guadalajara, México 3313992829

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir