Foro / Maternidad

Ayuda, súper confundida(( no ignores

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 5:04
B
benito_5988937
16/8/15 a las 17:51

No recuerdo que día me bajo pero si recuerdo que según mis cuentas me bajada de nuevo el 14 de agosto bueno pues el sábado primero tuve relaciones y estaba en mis días fértiles pero use condon, llevo dos días de retraso cuando debo de hacerme la prueba? E tenido muchos dolores de pechos y en la espalda baja :s y unos cuando en el vientre pero repentinos así que quiero hacerme la prueba pero en los días adecuados no quiero tomar conclusiones apresuradas así quee me podrían ayudar!?

Ver también

A
an0N_552184199z
16/8/15 a las 18:32

Somos diferentes!
Hola ! Yo con dos dias de retraso ya estaria celebrando sin hacerme ningun test! Ya que soy super regular en mis periodos! (Cosa que no aclaras) pero te aconsejo que esperes de 5 a 10 dias de retraso para hacerte el test! Si es es buscado tu embarazo te deseo suerte! Besos!

D
dahman_5156336
17/8/15 a las :36

Hola
El test hazlo a primera hora de la mañana, ya que es mejor ya q hay mas concentracion de hormona. Yo creo q si lo haces en un dia mas de retraso si es + sale ya, asi fue mi caso
Mucha suerte, ya nos iras contando

B
benito_5988937
18/8/15 a las 5:04
En respuesta a an0N_552184199z

Somos diferentes!
Hola ! Yo con dos dias de retraso ya estaria celebrando sin hacerme ningun test! Ya que soy super regular en mis periodos! (Cosa que no aclaras) pero te aconsejo que esperes de 5 a 10 dias de retraso para hacerte el test! Si es es buscado tu embarazo te deseo suerte! Besos!

Perdón, les cuento mejor
Si perdón, por la emoción ni les conté bien, pues si soy bastante regular pero aunque eso fue hace como 10 meses anteriormente era bastante irregular... Así que no se, la verdad acabo de empezar la universidad así que que no me le entusiasma mucho.. Ya tengo la prueba pero la aré mañana temprano así que veremos que pasa!
Y si si use condon siempre y de hecho no eyaculo ni nada no fueron ni 5 minutos jajaja pero había pasado su pene queriéndome penetrar sin protección y cuando se lo quise poner lo bastaba haciendo al revés así que supongo que el liquido quedo embarrado en el condon jaja lo volví a colocar como era debido y empezamos le penetro profundamente y luego recordé lo de mis días fértiles y paramos, la verdad fue muy repentino no estaba planeado así que supuse que no tendría consecuencias por que fue súper corto pero pues ya llevo 3 días de retraso mañana temprano me hago la prueba gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest