Foro / Maternidad

Me voy a volver loca!

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 16:19
A
an0N_552184199z
16/8/15 a las 13:34

Hola a todas! Por fin puedo escribir! Les cuento mi caso! Tengo ciclos regulares no mas de 28 dias! (Mi ciclo anterior fue de 25) ovule el dia 6 de agosto y tuve relaciones 6 y 7 el caso es que hace unos dias que no puedo ni levantarme de la cama, he vomitado, mal sabor en la boca, dolor de cabeza, punzones en mi bajo vientre y hasta un leve movimiento! segun mi calculadora de ovulacion mi periodo tiene que venir el dia 20 pero yo estoy que no puedo mas! No me quiero hacer ilusiones porque me ha pasado otras veces y luego me baja!

Ver también

A
an0N_552184199z
16/8/15 a las 18:11

Gracias bella!
Estoy tratando de calmarme pero me gana la ansiedad! Ojala y mis sintomas no sean psicologicos! Gracias por responder :*

N
naara_8002602
17/8/15 a las 19:13

Tranquila
Yo estoy igual que tú, me estoy obsesionando, pero necesitamos estar tranquilas, supuestamente mis días fertiles eran entre el 31 de julio y el 4 de agosto, tuvimos relaciones y como el día 7 empecé a sentirme un poco mareada, piquetes en el vientre, después un poco de nauseas, dolor de cabeza, mi boca la noto con mas saliva, las encías las he notado un poco inflamadas, tengo síntomas de que ya me va bajar, pero se supone que mi regla es el 19 de este mes, estoy inquieta por hacerme una prueba, pero si sale negativo no quiero ilusionarme de mas, pero estos síntomas son raros en mi deseamos tanto un POSITIVO

A
an0N_631725899z
18/8/15 a las 12:42
En respuesta a naara_8002602

Tranquila
Yo estoy igual que tú, me estoy obsesionando, pero necesitamos estar tranquilas, supuestamente mis días fertiles eran entre el 31 de julio y el 4 de agosto, tuvimos relaciones y como el día 7 empecé a sentirme un poco mareada, piquetes en el vientre, después un poco de nauseas, dolor de cabeza, mi boca la noto con mas saliva, las encías las he notado un poco inflamadas, tengo síntomas de que ya me va bajar, pero se supone que mi regla es el 19 de este mes, estoy inquieta por hacerme una prueba, pero si sale negativo no quiero ilusionarme de mas, pero estos síntomas son raros en mi deseamos tanto un POSITIVO

El movimiento...!!
Porque todo el mundo da por echo cuando una chica dice que siente movimiento, creen que ella se refiere a movimientos fetales??

Seria ilogico, y hasta ellas lo sabes!! No es posible que se refieran a movimientos abdominales simplemente?? El intestino puede sufrir alteraciones y producir movimiento, gases, ruidos...

Oli88 porque das por echo que ella se refier a movimientos fetales? No creo que sea tan cortita no?

A
an0N_552184199z
18/8/15 a las 17:49
En respuesta a naara_8002602

Tranquila
Yo estoy igual que tú, me estoy obsesionando, pero necesitamos estar tranquilas, supuestamente mis días fertiles eran entre el 31 de julio y el 4 de agosto, tuvimos relaciones y como el día 7 empecé a sentirme un poco mareada, piquetes en el vientre, después un poco de nauseas, dolor de cabeza, mi boca la noto con mas saliva, las encías las he notado un poco inflamadas, tengo síntomas de que ya me va bajar, pero se supone que mi regla es el 19 de este mes, estoy inquieta por hacerme una prueba, pero si sale negativo no quiero ilusionarme de mas, pero estos síntomas son raros en mi deseamos tanto un POSITIVO

Ya a mi me llego!
Me llego y estoy super depre! Ya no me hare ilusiones! Dejare todo en las manos de Dios!

A
an0N_552184199z
18/8/15 a las 17:57
En respuesta a an0N_631725899z

El movimiento...!!
Porque todo el mundo da por echo cuando una chica dice que siente movimiento, creen que ella se refiere a movimientos fetales??

Seria ilogico, y hasta ellas lo sabes!! No es posible que se refieran a movimientos abdominales simplemente?? El intestino puede sufrir alteraciones y producir movimiento, gases, ruidos...

Oli88 porque das por echo que ella se refier a movimientos fetales? No creo que sea tan cortita no?

Gracias por la defensa
Es cierto nunca me referi a movimientos fetales ya que se que es imposible tan temprano ya que me he documentado mucho sobre el tema que puedo darle clases a cualquier gine! Jejejej pense exactamente lo que dices alguna alteracion en mis intestinos pero la cosa es que ya bajo mi regla y aun sigo sintiendo el movimiento de algo en mi lado izquierdo cuando cese mi sangrado ire al gine. Que me hagan una eco a ver que puede ser!

A
an0N_631725899z
19/8/15 a las 1:51

Oli cariño!!
Se que no trataste de ofender si no ayudar, no pretendía molestarte yo a ti, perdoname!!

A
an0N_552184199z
19/8/15 a las 16:19

Oli
Es cierto lo que dices no podemos dejarnos guiar de sintomas! No me desilusione ! Tengo todo en las manos de Dios!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir