Foro / Maternidad

Retraso.. + sintomas# help!

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 21:45
A
aizene_5802457
15/8/15 a las 14:10

Hola chicas, finalmente no me ha llegado mi regla llevo dos dias de retraso.. He sentido cosas que nunca antes havia sentido.. Mi barriga hinchadisima, flujo blanquezino, mareos, poca hambre, sabor de la boca a oxidado, pinchazos en los ovarios y ahora mismo solo noto dolor de cabeza y cansancio lo demas se me ha ido o por lo menos hoy no lo noto.. Lo que pasa es que no he tenido el manchado de implantacion ni nada, entonces dudo que sea embarazo, puede haber otro motivo por el que me pase todo esto? Gracias, cuando me podria hacer el test?

Ver también

K
karem_8426846
15/8/15 a las 14:17

Hola
el manchado de implantación se puede dar o no... yo con mi hijo no lo tuve... asín ke su tienes todos esos síntomas. ..pinta muy bien la cosa!

A
aizene_5802457
15/8/15 a las 14:34
En respuesta a karem_8426846

Hola
el manchado de implantación se puede dar o no... yo con mi hijo no lo tuve... asín ke su tienes todos esos síntomas. ..pinta muy bien la cosa!

Gracias por tu respuesta
La verdad es que tengo muchas ganas de ser mami, aun que soy muy joven, pero se que todo esto lo estoy sintiendo, y espero que sea real y que mi test de ++++ aun que no se cuanto mas tengo que esperar para hacerlo, estoy impaciente jiji

S
suren_9573479
15/8/15 a las 19:23

Holaaa
yo tambien tengo dos dias de retraso!! y tampoco eh tenido ningun sangrado y eso es lo que me hace dudar xke con mi primer embarazo si lo tube asi qnose aunque ay mamis que no lo han presentado.mis sintomas son dolore de regla que vienen y van ganas de vomitar por la mañana y si me echo boca abajo me duelen los pechos si no no.tbm estoy todo el dia como cansada y hoy me han dado algunos pinchazos en la vagina como calambres nose si eso sera sintoma o no aunke nunca me avia pasadao y a diferencia que tu no tengo nadaa de flujo de echo hacia ya tiempo que no estaba tan seca! asi q xica nose yo voy a esperar una semana de retraso y me are un test.ya nos vamos contando aver qetal besines!!

K
karem_8426846
15/8/15 a las 21:45
En respuesta a aizene_5802457

Gracias por tu respuesta
La verdad es que tengo muchas ganas de ser mami, aun que soy muy joven, pero se que todo esto lo estoy sintiendo, y espero que sea real y que mi test de ++++ aun que no se cuanto mas tengo que esperar para hacerlo, estoy impaciente jiji

Yo...
con mi hijo me lo hice a los 2 dias de retraso con la primera orina de la mañana. ..y salio positivo, la raya muy flojita. .. y tiene ahora mi hijo 4 años ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook