Foro / Maternidad

Hola quisiera que me sacaran de una enorme duda

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 20:33
L
lai_9716129
10/8/15 a las 20:20

Me llamo karla y me estaba cuidando con pastillas qlaira, mi regla me llego el mes pasado el 25 y se supone que me debí de haber empezado a tomar las pastillas ese día, me fui de vacaciones y se me olvido llevármelas, llegue 10 días después y me tome justo cuando llegue la pastilla numero 10 después la verdad se me olvido seguirlas tomando pq empeze a trabajar y como estaba tomando ácido folio diario también pues pensé que eran esas, no se la verdad se me fue la onda x completo si no que ayer abrí mi cartera la que deje en mi casa y vi que estaban mis pastillas y solo me tome una de toda el paquete, eh estado teniendo relaciones sin cuidarme y obvio mi marido se viene dentro de lo siempre. Podré estar embarazada??? O la pastilla cubre mis días de ovulacion? Por que leí que una pastilla tiene efecto x 6 días! La vdd no se y pues si estoy embarazada pienso hacerme cargo, yo ya perdí un bebé hace 4 años y me encantaría ser mamá, solo que no es planeado, que tanta probabilidad hay de que este embarazada y cuando puedo realizar una prueba??

Ver también

K
karem_8426846
10/8/15 a las 20:33

Holaaaaaa
pienso ke tienes bastantes posibilidad de quedarte ya ke solo te tomaste 1 pastilla en todo el mes....cuando yo las tomaba me dijo mi médica ke a partir del 1 dia de pastilla tienes ke esperar 2 semanas aproximadamente para ke vaya haciendo efecto ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook