Foro / Maternidad

Sin síntomas

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 4:04
L
lleo_8430055
7/8/15 a las 5:48

holaaaaaaaaa chicas alguien sabe me gustaria saber porq no se tienen síntomas de embarazo tengo 5 semanas se q cada uno es diferente este es mi cuarto embarazo y en todos tuve vómito pero ahora no q pasara?

Ver también

R
rabie_5634817
7/8/15 a las 12:09

Yo
hace 6 años tuve a mi niña y no tuve nada de nada...y perfecta...mejor así. ..no?? jejej

L
lleo_8430055
7/8/15 a las 15:33
En respuesta a rabie_5634817

Yo
hace 6 años tuve a mi niña y no tuve nada de nada...y perfecta...mejor así. ..no?? jejej


Si aunque se me a hecho raro no tener síntomas y si esto esta genial una persona me dijo q es porq será nena y q no da síntoma ...otra cosa me siento algo culpable al principio q supe de mi nuevo embarazo q este sería el 4 me deprimí y tube malos pensamientos no lo esperaba pero ya esta aquí y ahora no hay más q adorarlo mi complejo de culpa fue q dije q talvez el bb sintió mi rechazó y poreso ahora no pone lata para q no haga nada en contra me sentí super mal y ahora cambie ya de pensar lo amo sólo quiero q este bien y sano

L
lixin_6203941
8/8/15 a las 4:04

Holaaa
holaa a mi me pasa como a ti ke estoy de 5 y no tengo sintomas...ni vomitos solo un poko dolor en pexos y como inxados un poko cuando te toka ir a la eco?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir