Foro / Maternidad

Duda. contestes x favor

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 20:43
A
an0N_981161499z
5/8/15 a las 3:36

Mi periodo ya se me fue hace dos días y sigo con dolor de ovarios y los pechos sensibles.. a que se debe esto? puede ser que haya embarazo aunque me bajo la regla? o que ya este ovulando? Cuando se me va la regla siempre los dolores desaparecen pero esta vez siguen. AYUDA !!

Ver también

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 12:00

Trankila
Si ya t vino tu periodo no estas embarazada. Cada ciclo es distinto, unos t doleran unas cosas y otros t doleran otras, lo mejor para estar segura de k no t kedas embarazada es usar proteccion. Preservativo o anticonceptivas, yo me kede embarazada a los 14 con la marcha atras asi k ni se t ocurra hacerla. Un bebé es para toda la vida asi k se responsable d tu cuerpo y de otro ser humano.
Un saludo.

A
an0N_981161499z
5/8/15 a las 20:43
En respuesta a cayo_6404087

Trankila
Si ya t vino tu periodo no estas embarazada. Cada ciclo es distinto, unos t doleran unas cosas y otros t doleran otras, lo mejor para estar segura de k no t kedas embarazada es usar proteccion. Preservativo o anticonceptivas, yo me kede embarazada a los 14 con la marcha atras asi k ni se t ocurra hacerla. Un bebé es para toda la vida asi k se responsable d tu cuerpo y de otro ser humano.
Un saludo.


Yo estoy buscando un bebe por eso no uso ningun metodo. Pero bueno este mes por lo visto no será. Gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram