Foro / Maternidad

Embarazo, sangrado. implantacion

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 20:15
A
an0N_981161499z
4/8/15 a las 18:18

Chicas quiero que me ayuden en esta duda que tengo. Tenia todos los síntomas de que podía tener un bb y mi regla se arrasó mas de dos semanas, por miedo no me hice test. Comenze a manchar el día 29, flujo marrón y el 30 empeze a manchar mas abundante y rojo. A los tres días se me fue, pero el dolor de ovarios no, las nauseas y el dolor de pechos. Alguna tuvo un sangrado abundante e igual estaba embarazada? o un sangrado de implantación abundante? Nunca había tenido una regla de esta manera. Gracias desde ya por su ayuda

Ver también

N
naara_8002602
19/8/15 a las 17:23


Estoy igual que tú, no tengo idea y no se si hacerme un prueba de embarazo para salir de dudas, pero si es la regla como vas tú, cuenta?

M
maria_8877740
19/8/15 a las 20:15

Yo ando en las mismas que tu
Hola chica, ami me esta ocurriendo algo muy similar... fijate a mi me corresponia venirme el 15, pero antes me habia sentido con muchos mareos y presion baja por lo que el 14 me hice una prueba en sagre y dio positiva, el 15 manche marron clarito y el 16 empece a manchar rojo pero fue escasa, el 17 me fui al gine y me hizo un eco y no se vio nada, el dr. solo me dijo que veia como un espacio, pero que era muy pronto para determinar un embarazo, asi que me mando a hacer una hcg cualtitativa y mañana me entregan el resultado a ver que pasa conmigo... te recomiendo que te hagas una prueba o un eco y asi salgas de dudas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir