Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o solo regla rara ???

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :51
I
idelia_6393152
3/8/15 a las 16:05

Bueno chicas soy nueva en este foro y pues estoy viendo q hay muuchas veteranas sobre estos temas y quiero comentarles algo extraño tuve relaciones el dia 21 de el mes q paso y mi regla si es q es regla tendria q venir tipo el 6 de este mes pero se me ha adelantado y vino el 29 del mes pasado y pues es una regla que apenas y me ha manchado los primeros dos dias solo lo percibia si me limpiaba era un color muy rosa el cual insistentemente observe mientras iba a orinar y el teecer dia sangre suuuper liquida y roja sin coagulos y si tuve que usar una toalla pero apenitas se mancho y el cuarto dia volvio a dejar de existir como los dos primeros que sera ?? Si yo soy de esas con coagulos enormes y que las reglas le duran como mares por 5 6 dias y de cambiarme hasta 4 veces en el dia por la cantidad y con dolores que para q os cuento pero ahora sin mucho dolor y solo unas molestias con las primeras machitas sera que estare embarazada a alguna os ha pasado sera muy poca para menstruacion y mucha para implantacion ? Y si no que podra ser ? Cabe mencionar que soy super regular Y JAMAS me habia pasado esto

Ver también

N
neidy_9601254
4/8/15 a las :51

Hola
Ami.me.paso.ke.en la anterior regla.me.vino al.día siguiente se me.fue y fue todo muy raro en muy poca cantidad....sin dolor muy rara yo tamb soy muy regula y con mucha cantidad con coágulos y muchi dolor pues fui al medico y me.dijo ke si tengo la. Próxima regla rara que fuera al.medico y me observaban bien y pues esa regla se me adelanto 5 días nada de dolor muy poko cantidad sin coágulos tamb color diferente oscuro y solo me duro 4 días cuando ami me.dura más no he ido al medico ya escribí y espero respuestas sobre esto he sentido dolor de como la regla pero más flojito me cuesta hacer de vientre. Y sentí mucha pesadez de estomago y dolor de cabeza...bueno espero que alguna me.responda en los post que puse
Y espero haberte ayudado te aconsejo ke te esperes a.la.próxima regla.si no te llega o es rara ve al medico mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir