Foro / Maternidad

Test positivo??

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 10:24
D
deni_7248921
3/8/15 a las 9:06

Hola tengo una semana exacta de posible implantacion y quisiera saber si es posible que en un test casera salga ?? eh tenido ascos matutinos y muchisimo reflujo y e sentido una partesita dura en mi panza les comento ya fui mama pero apesar de eso no recuerdo muy bien mis sintomas justo ahoritita me duelen un poco casi nada los pechos.. sera mi cabeza que juega conmigooooo? ayuda

Ver también

T
tama_8248326
3/8/15 a las 14:36

-
una semana desde implantación? y como lo sabes tan exacto? quizá te refieres al día de fecundación, si es así tendrías que esperar a hacer el test a la falta, no queda otra, paciencia y suerte!

D
deni_7248921
3/8/15 a las 22:15
En respuesta a tama_8248326

-
una semana desde implantación? y como lo sabes tan exacto? quizá te refieres al día de fecundación, si es así tendrías que esperar a hacer el test a la falta, no queda otra, paciencia y suerte!

Lo se
jaja esque no lo puse pero hace una semana exacta tuve sangrado que pienso que fue de implantacion por el aspecto por esl dije "Posible implantacion"

T
tama_8248326
3/8/15 a las 22:45
En respuesta a deni_7248921

Lo se
jaja esque no lo puse pero hace una semana exacta tuve sangrado que pienso que fue de implantacion por el aspecto por esl dije "Posible implantacion"

Ah
pues si te haces con un test ultrasensible de 10mlu/ml puedes hacerte ya

W
wang_8429405
3/8/15 a las 23:00

Preocupada
Holaa chicasss

Bueno queria contarle mi caso y es que soy irregular pero mi menstruación no me baja desde junio y pues tengo quistes y me han dicho que me puede quedar al natural que los quistes no importan y pues mi esposo y yo llevamoa mucho intentandolo y nada y me siento un poco nerviosa tengo cansancio en extremo duermo ufff muchisimo y me han dado dolorsitos como si fuera mi regla pero nadaa, tambien tuve relaciones con mi esposo una noche y despues que me vesti de nuevo para acostarme al rato me entraron unas ganaa tremenda de ir al baño y pues cuando voy en mis intimas vi un poco de sangrado y me asuste pero no se si hacerme la prueba de farmacia no quiero desilucionarme

D
deni_7248921
4/8/15 a las 4:51
En respuesta a tama_8248326

Ah
pues si te haces con un test ultrasensible de 10mlu/ml puedes hacerte ya

Ya varios de mi familia si ven la otra rayita
pero debe de ser muy pronto dentro de una semana me voy a realizar otra

D
deni_7248921
4/8/15 a las 8:06
En respuesta a wang_8429405

Preocupada
Holaa chicasss

Bueno queria contarle mi caso y es que soy irregular pero mi menstruación no me baja desde junio y pues tengo quistes y me han dicho que me puede quedar al natural que los quistes no importan y pues mi esposo y yo llevamoa mucho intentandolo y nada y me siento un poco nerviosa tengo cansancio en extremo duermo ufff muchisimo y me han dado dolorsitos como si fuera mi regla pero nadaa, tambien tuve relaciones con mi esposo una noche y despues que me vesti de nuevo para acostarme al rato me entraron unas ganaa tremenda de ir al baño y pues cuando voy en mis intimas vi un poco de sangrado y me asuste pero no se si hacerme la prueba de farmacia no quiero desilucionarme

Hola
Pues realiza mejor la prueba y te quitas de dudas... Pues es difícil pero no imposible... No tomas ningún medicamento para quedar? Por que al parecer tienen la hormona del embarazo y te puede dar el falso positivo

L
lixin_6203941
4/8/15 a las 10:02
En respuesta a deni_7248921

Ya varios de mi familia si ven la otra rayita
pero debe de ser muy pronto dentro de una semana me voy a realizar otra

Super feliiiiiiiz
holaaa!!! a mi me salio asi una linea muy clarita y hoy al cabo de 4 dias me e exo otro test y estoy embarazda!!!!!

D
deni_7248921
4/8/15 a las 10:24
En respuesta a lixin_6203941

Super feliiiiiiiz
holaaa!!! a mi me salio asi una linea muy clarita y hoy al cabo de 4 dias me e exo otro test y estoy embarazda!!!!!

Owww
hay que emociooooooon! quisiera que asi sea el mio :'( esperare una srmana ya que con el tuyo ya me quede mas ansiosa estaba dispuesta a esperar 2 jaja pero eh visto el tuyo y me entraron las ganas y emocion :'( tuviste miedo de que llegara a salir Negativo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest