Foro / Maternidad

Quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 11:19
I
ilsa_6308180
3/8/15 a las 8:33

Hola.. Buenas noches
Pues yo tengo una duda enorme..
El dia 9 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, y a la siguiente semana me vino el periodo.. Normalmente me dura 5 o 6 días... Y este ultimo me duro 4.. Hoy me empezaron a doler un poco los senos.. Y esta semana me empezó a bajar un liquido blanco.. Medio Amarillo de la vagina.. He leído cosas sobre eso pero todavía no estoy convencida..me he sentido inflamada Y me he hecho 2 test y me han salido negativos. esta duda de que si estoy embarazada me esta matando.. Puesto que no me tome ninguna pastilla anticonceptiva..
¿Hay posibilidades de que este embarazada?.

Gracias... Espero su respuesta

Ver también

N
neidy_9601254
3/8/15 a las 11:19

Estrellita2803
Hola yo he estoy casi como tu tuve dos reglas raras muy raras y sin dolor de cantidad menos....no igual ke cuando es de regla y sin dolor ni nada rara...y he sentido gases hacer de vientre me cuesta también tengo la piel de la cara reseca áspera... Y m era dolido como si fuese de la regla el dolor pero más flojito y me noto inchada tanto que pensé ke engorde pero no....tamb me hice después de la primera regla rara un test y negativo la médica me dijo k si a la próxima es rara mi regla ke Vaya al medico pero no se si ir o no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir