Foro / Maternidad

Sintomas antes de la implantación?

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 20:36
K
karina_6022674
2/8/15 a las 22:28

Buenas, en teoría si estoy embarazada debería haberse implantado el óvulo entre el viernes y hoy, pero llevo toda la semana con pinchazos en los ovarios, dolor en los pechos y se me han hinchado (bueno toda yo estoy hinchada), estreñimiento, mal humor por la mañana, ardores... seria mi segundo embarazo, pero con el primero no note nada, y en este me esta sorprendiendo notar tanto tan pronto en caso de que lo este, es posible o puede ser psicológico por las ganas que tengo? gracias

Ver también

A
an0N_814861899z
2/8/15 a las 22:37

Sintomas
Holaa yo estoy igual que tu! Llevo mas de dos semanas con dolor en el vientre, con cualquier roce me duelen los pechos, me veo inchada pero todavia queda mucho para mi periodo y por eso el test me dio negativo! Nose que pensar puede que sea psicológico o no

N
naama_8099364
3/8/15 a las 4:46

A mi me pasó igual
El mes pasado de búsqueda empecé con sintomas extraños también antes de la supuesta fecha de implantación... pero como me decían en otro foro: es el deseo de tener un hijo que engaña la mente... aunque espero que en ti sea la buena noticia estaré atenta a tus novedades para saber si puede pasar asi...

K
karina_6022674
11/8/15 a las 20:36
En respuesta a naama_8099364

A mi me pasó igual
El mes pasado de búsqueda empecé con sintomas extraños también antes de la supuesta fecha de implantación... pero como me decían en otro foro: es el deseo de tener un hijo que engaña la mente... aunque espero que en ti sea la buena noticia estaré atenta a tus novedades para saber si puede pasar asi...

Así a sido
positivo

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir