Foro / Maternidad

Test de embarazo con línea tenue?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 6:21
A
atalia_6270584
30/7/15 a las 23:43

hola hoy me hice un test de embarazo y a los 3 o 5 minutos se veía una raya tenue, le hice una foto.. vosotras la veis o se me va la cabeza?

Ver también

N
neidy_9601254
31/7/15 a las 1:17

Sii
Yo si veo la línea en muy tenuez pero a nose que yo también este loca sii estas embarazada espero ke no nos equivoquemos mucha suerte y enhorabuena :-*

A
atalia_6270584
31/7/15 a las 19:33

Summerbiscuit
Vaya rayada esto de los test de embarazo, yo viendo tu test hubiera pensado que era un positivo claro también. Pero bueno no te desanimes que otro mes será... Yo estoy a la espera de la regla, si no baja en unos días me lo volveré a repetir pero aun con toso no me hago muchas ilusiones... Animate que tarde o temprano todo llega.. Mucho animo bonita!! Ya iré contando como resulta esto.

A
atalia_6270584
31/7/15 a las 19:36
En respuesta a neidy_9601254

Sii
Yo si veo la línea en muy tenuez pero a nose que yo también este loca sii estas embarazada espero ke no nos equivoquemos mucha suerte y enhorabuena :-*

Ainat18
Menos mal que no soy la única que ve algo!!! jajjaja pensaba que se me estaba pirando la pinza!!! Ahora que sea positivo ya no se yo... Voy a esperar unos días y si no me baja la regla me haré otro o iré al medico... Ya os iré informando...

L
lin_9562262
31/7/15 a las 20:33
En respuesta a atalia_6270584

Summerbiscuit
Vaya rayada esto de los test de embarazo, yo viendo tu test hubiera pensado que era un positivo claro también. Pero bueno no te desanimes que otro mes será... Yo estoy a la espera de la regla, si no baja en unos días me lo volveré a repetir pero aun con toso no me hago muchas ilusiones... Animate que tarde o temprano todo llega.. Mucho animo bonita!! Ya iré contando como resulta esto.

Hola tris2807
pues nada que ahora estoy igual que tu ya mejor mañana me voy al de sangre y te cuento que pasa que después de que ya había dado por negativo todo con el primero asi y los otros dos siguientes en negativo que me sobraba uno y que lo hago hoy y el resultado igual que el primero pero parece que es negativo por que la línea del centro es blanca solo las orillas se pintaron te mando la foto y te escribo con el resultado de sangre besos chula bye y suerte.

A
atalia_6270584
31/7/15 a las 20:42
En respuesta a lin_9562262

Hola tris2807
pues nada que ahora estoy igual que tu ya mejor mañana me voy al de sangre y te cuento que pasa que después de que ya había dado por negativo todo con el primero asi y los otros dos siguientes en negativo que me sobraba uno y que lo hago hoy y el resultado igual que el primero pero parece que es negativo por que la línea del centro es blanca solo las orillas se pintaron te mando la foto y te escribo con el resultado de sangre besos chula bye y suerte.

Summerbiscuits
Pero esto es de loco!!! Haber que te dan los analisis , ojala sea positivo.. Pero hasta entonces a respirar y mucha tranquilidad... Oye los análisis donde se pueden hacer vas al medico y se los pides ?

L
lin_9562262
31/7/15 a las 21:01
En respuesta a atalia_6270584

Summerbiscuits
Pero esto es de loco!!! Haber que te dan los analisis , ojala sea positivo.. Pero hasta entonces a respirar y mucha tranquilidad... Oye los análisis donde se pueden hacer vas al medico y se los pides ?

Si de locos
pues si tienes seguro social le dices al doctor de tu clínica y te los manda pero depende no se de donde eres acá en México por más urgente que paresca te tardan un mes a mi asi me paso de mi primer hijo que aunque el ultrasonido en laboratorio privado no de seguro decía que tenia 12semanas por más que le dije me hizo ir hasta dentro de un mes al análisis de sangre imagínate ya tenia cuatro meses jajaja pero por eso te recomiendo ir a un laboratorio privado aunque es un poco caro es rápido me los hago mañana y en una hora ya están en mis manos suerte ojala tengas tu positivo ++++

A
atalia_6270584
5/8/15 a las 23:10
En respuesta a lin_9562262

Si de locos
pues si tienes seguro social le dices al doctor de tu clínica y te los manda pero depende no se de donde eres acá en México por más urgente que paresca te tardan un mes a mi asi me paso de mi primer hijo que aunque el ultrasonido en laboratorio privado no de seguro decía que tenia 12semanas por más que le dije me hizo ir hasta dentro de un mes al análisis de sangre imagínate ya tenia cuatro meses jajaja pero por eso te recomiendo ir a un laboratorio privado aunque es un poco caro es rápido me los hago mañana y en una hora ya están en mis manos suerte ojala tengas tu positivo ++++

Holaa chicas
Pues al final me bajo la regla!!! joio test!!! baja Bueno pues otro mes sera... Summerbiscuits tu al final como has resultado ? que te dieron los análisis?

L
lin_9562262
6/8/15 a las 6:21

Hola tris...
pues al final igual que tu negativo, hoy por fin fui primero a mi médica y me dijo que parecían falsos positivos por el ultrasonido dice que al parecer fue por que tengo SOP así que ahí termino mi agonía y también mi ilusión así que esta vez no sera y al parecer con el tratamiento que me va a llevar probablemente tarde de ocho meses a un año esta búsqueda asi que mucha suerte nena que tu positivo llegue muy pronto saludos y pronto ++++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir