Foro / Maternidad

Estoy confundida! chicas, ¿alguien podria ayudarme?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 19:47
B
briana_7016495
30/7/15 a las 17:08

Hola! Pues lo que me sucede es que tengo ya una semana de retraso de mi periodo menstrual, para mi es algo normal, puesto que jamas he sido regular hace unas 2 semanas comence a sentir los sintomas de que apareceria pronto (aparicion de granitos en la cara, dolor en los pechos) pero hasta ahora no ha aparecido. Tengo dudas de embarazo porque el mes pasado tuve relaciones despues de 2 dias que mi periodo habia acabado y mi novio eyaculo en mi, pero no adentro, sino digamos "casi en la salida" me limpie rapidamente y me di un baño (eso hace aproximadamente un mes) y bueno ahora tengo mas dudas puesto a que hace tres dias ha empezado a bajarme flujo mas o menos abundante, es muy liquido y de color transparente; ¿Podria ser esa una señal de que mi periodo comenzara pronto? Alguien ayudeme porfis!!!

Ver también

S
svilen_6059647
30/7/15 a las 17:44

Dudo que sea embarazo
Hola!! Es improvable que te hayas quedado embarazada ya que no estabas en tus dias fértiles. Por otro lado ese flujo que comentas es la ovulación, es entonces cuando eres mas fértil y si podrias quedar embarazada fácilmente. Seguramente te vendrá la menstruacion la semana que viene, ya que ahora estas en tu fase lútea. Te recomiendo que si no buscas un embarazo os cuideis tu pareja y tu.

B
briana_7016495
30/7/15 a las 19:47

Gracias!!
Gracias por aclarar un poco mis dudas... Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook