Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 17:59
E
elvio_5614518
30/7/15 a las 14:03

Hola chicas!
La verdad es que estoy un poco preocupada ya que en estos dias eh tenido nauseas nocturnas, demasiado bochorno, hambre de mas, antojos, fatiga, y sintomas asi
Tengo 17años y mantengo una vida sexual activa, no lo relaciono directamente con un embarazo pero si alguien sabe lo que tengo me encanaria que me dijera
De antemano gracias

Ver también

N
neidy_9601254
30/7/15 a las 17:46

Holaaa
Pues sii tienes esos síntomas y no te has cuidado es probable que sea embarazo o que por los nervios esos síntomas sean psicológicos pero espérate a que te falte la.regla y te haces el test no te pongas nerviosa por eso afecta mucho intenta estarte tranquila que lo.que tenga que pasar pasara estate tranquila y si por algo tiene algún sangrado antes de ke te venga la.regla o que tienes algún sangrado raro justo cuando tenía que venir la regla y notas que es raro ve al medico pero de momento te aconsejo que esperes a que te falte la regla

A
an0N_568846499z
30/7/15 a las 17:59

El calor
¿Utilizas protección? Si no lo haces siempre vas a estar en riesgo de quedarte embarazada.
Si no has tenido retrasos en la regla puede que simplemente te afecte el calor y sea tu subconsciente quien cree el resto. Si llegas a pensar seriamente que podrías estar embarazara, te recomiendo que te hagas un test de embarazo en sangre que son mucho más fiables que los de la farmacia.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook