Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:49
I
ilhem_8283191
29/7/15 a las 13:56

bueno para empezar tuve sexo en mis días fértiles, a los 5 días me bajo un sangrado más obscuro de lo normal y en muy poca cantidad que duro no más de 5 dias adelantándose una semana a mi peripdo (por lo regular mi periodo dura 7 días pero me dan dolores horribles cosa que esta ves no sentí ni un sólo día ) llevo 3 días tomando mi temperatura vaginal y es de 37 - 37.1 tengo un dolor en la cabeza horrible sólo debes en cuando y muy sensibles los pechos

plis díganme si creen que esto sea un embarazo

Ver también

J
joana_9007111
29/7/15 a las 14:28

Mmm puede ser embarazo
Hola! A mi mamá le paso lo mismo q a vos. es más ella creía q le había venido la regla y descartó embarazo y así por un mes más. tmb era de muchos días de regla y abundante y dolorosa. Eso le paso conmigo y mi hna hasta q fue al médico a hacerse una ecografía del hígado y como el doctor era amigo suyo decidió hacerle tmb vaginal y le dijo eso no es ataque al hígado es un bb (mi hna) imagínate la sorpresa! asi q todo puede ser. ojala sea positivo!! yo tmb espero el mio en 5 dias pero para diferencia de mi mama yo soy regular y me baja 3 dias y no muy abundante y dolor solo 1 dia. lo raro q este mes tuve un cambio brusco y óvulo más tarde. dicen q es normal una vez al año. No se la verdad

I
ilhem_8283191
29/7/15 a las 17:13
En respuesta a joana_9007111

Mmm puede ser embarazo
Hola! A mi mamá le paso lo mismo q a vos. es más ella creía q le había venido la regla y descartó embarazo y así por un mes más. tmb era de muchos días de regla y abundante y dolorosa. Eso le paso conmigo y mi hna hasta q fue al médico a hacerse una ecografía del hígado y como el doctor era amigo suyo decidió hacerle tmb vaginal y le dijo eso no es ataque al hígado es un bb (mi hna) imagínate la sorpresa! asi q todo puede ser. ojala sea positivo!! yo tmb espero el mio en 5 dias pero para diferencia de mi mama yo soy regular y me baja 3 dias y no muy abundante y dolor solo 1 dia. lo raro q este mes tuve un cambio brusco y óvulo más tarde. dicen q es normal una vez al año. No se la verdad

:3
pues ojalá y nos de positivo por que aparte de eso por las madrugadas tengo como acudes y no puedo dormir

I
ilhem_8283191
29/7/15 a las 17:22


aparte tengo inflamado el.vientre adivino cuando uno se aguanta mucho la pis

J
joana_9007111
29/7/15 a las 19:09
En respuesta a ilhem_8283191

:3
pues ojalá y nos de positivo por que aparte de eso por las madrugadas tengo como acudes y no puedo dormir

Yo tmb estoy a la espera esa q desespera
a mi al revés q vos sequisima. falta 5 dias para q me venga. lo único q siento es dolor en los ovarios como puntadas, si un poco de nauseas y dolor senos q vienen y van

I
ilhem_8283191
29/7/15 a las 20:49
En respuesta a joana_9007111

Yo tmb estoy a la espera esa q desespera
a mi al revés q vos sequisima. falta 5 dias para q me venga. lo único q siento es dolor en los ovarios como puntadas, si un poco de nauseas y dolor senos q vienen y van

Animo
verás que todo estará bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir