Foro / Maternidad

Estaré embarazada? urgentee!! k.

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 7:40
D
dan_8627646
29/7/15 a las 7:33

Hola chicas, quisiera saber su opinión al respecto:
El mes pasado (Junio) llegó mi período normal el dia 19 y finalizó el día 23, y tuve relaciones sin proteccion el dia 25 y 27, los cuales aun no eran mis dias fertiles y mi novio no termino dentro de mi, yo siempre soy muy puntual en mis períodos que llegan cada 28 días, pero este mes no ha llegado y se supone tenía que empezar el día 19 :/ hoy, 29 de julio ya tengo 10 días de retraso y estoy muy preocupada, creen ustedes que podría ser embarazo? Ya realicé dos pruebas de orina el 23 y el 26 y dieron negativo, pero hace como tres días tuve náuseas ligeramente y uno que otro mareo leve, al día de hoy ya no tengo ningún síntoma, excepto pequeños piquetes en el área del vientre como si ya fuera a bajar mi regla pero nada, no tengo dolor de pechos ni nada por el estilo.
Creen que pueda ser un embarazo o simplemente un retraso en mi período ya que he estado bajo mucho stress y los meses anteriores me dolía demasiado cuando llegaba mi período, necesitó su ayuda por favooor!!

Ver también

D
dan_8627646
29/7/15 a las 7:40

Anexo..
Me faltó agregar que cuando voy al pis y me aseo, me sale un flujo espesito entre blanco y transparente, sin olor ni nada... Ayuda pls!!

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir