Foro / Maternidad

3 dias de retraso y test negativo!

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 21:20
S
sirena_6426147
26/7/15 a las 19:06

Hola chicas! estoy de los nervios a ver si me podéis tranquilizar un poco... llevo 3 días de retraso y ya me he hecho 2 test y negativos... me he estado tomando la temperatura y de 37 no baja... También llevo muchísimos días con mucho flujo. casi no me duelen los pechos y los ovarios me dan pinchazos de vez en cuando. También he estado con dolor de riñones.. no se q pensar!

Ver también

X
xing_6284945
28/7/15 a las 15:24

Igual
Hola! Estoy igual mi periodo devio aver vajado el 25 y llevo 3 dias de retraso, la prueva salio negativa, pero tengo sintomas de que me va a vajar y nada, punzadas en mi ovario, en mis senos,mucha sed, no se que pasa.

S
sirena_6426147
28/7/15 a las 17:12
En respuesta a xing_6284945

Igual
Hola! Estoy igual mi periodo devio aver vajado el 25 y llevo 3 dias de retraso, la prueva salio negativa, pero tengo sintomas de que me va a vajar y nada, punzadas en mi ovario, en mis senos,mucha sed, no se que pasa.

A ver si pronto sabemos algo!
Yo todavía nada... estoy intentando esperar unos días y me la volveré a repetir. me han comentado q habría q esperar 7 o 10 días de retraso. a ver si este mes tenemos suerte! !

J
joana_9007111
29/7/15 a las 14:35

Espera un poco
mira le pregunté a mis suegros ambos ginecólogos así q algo del tema se jejejej. Dice q la hermona del embarazo empieza a salir desde el momento de la implantacion y como no se sabe el dia exacto quizas se implanto el dia 5 y la hormona se hace presente en orina antes o el dia 10 y hay q esperar un poco mas. ellos me dijeron q lo mejor es la subunidadbeta q se decta muy rapido en sangre

S
sirena_6426147
29/7/15 a las 15:18
En respuesta a joana_9007111

Espera un poco
mira le pregunté a mis suegros ambos ginecólogos así q algo del tema se jejejej. Dice q la hermona del embarazo empieza a salir desde el momento de la implantacion y como no se sabe el dia exacto quizas se implanto el dia 5 y la hormona se hace presente en orina antes o el dia 10 y hay q esperar un poco mas. ellos me dijeron q lo mejor es la subunidadbeta q se decta muy rapido en sangre

Gracias!
Muchísimas gracias! mr has tranquilizado muchos!

J
jannat_7254632
29/7/15 a las 22:12
En respuesta a joana_9007111

Espera un poco
mira le pregunté a mis suegros ambos ginecólogos así q algo del tema se jejejej. Dice q la hermona del embarazo empieza a salir desde el momento de la implantacion y como no se sabe el dia exacto quizas se implanto el dia 5 y la hormona se hace presente en orina antes o el dia 10 y hay q esperar un poco mas. ellos me dijeron q lo mejor es la subunidadbeta q se decta muy rapido en sangre

Jimech
Podrías ayudarme a mi mediante interno es urgente por favor háblame

J
joana_9007111
30/7/15 a las 14:57
En respuesta a jannat_7254632

Jimech
Podrías ayudarme a mi mediante interno es urgente por favor háblame

Decime q necesitas
No se usar el privado. soy nueva. pero háblame vos no hay problema

W
wen_7270259
30/7/15 a las 17:10
En respuesta a sirena_6426147

A ver si pronto sabemos algo!
Yo todavía nada... estoy intentando esperar unos días y me la volveré a repetir. me han comentado q habría q esperar 7 o 10 días de retraso. a ver si este mes tenemos suerte! !

Yo estoy igual
hola... llevo 3 dias de retraso y ayer me hice un test parece negativo ya q a los 3 minutos de hacerlo salio un linea muy tenue pero como e oido hablar de la linea de evaporacion no quiero hacerme ilusiones ...

S
sirena_6426147
30/7/15 a las 20:44
En respuesta a wen_7270259

Yo estoy igual
hola... llevo 3 dias de retraso y ayer me hice un test parece negativo ya q a los 3 minutos de hacerlo salio un linea muy tenue pero como e oido hablar de la linea de evaporacion no quiero hacerme ilusiones ...

Pinta bien!
repitelo! pero si solo pasaron 3 minutos y salio la línea yo creo q es positivo! espero q tengas suerte!

J
joana_9007111
30/7/15 a las 20:44
En respuesta a wen_7270259

Yo estoy igual
hola... llevo 3 dias de retraso y ayer me hice un test parece negativo ya q a los 3 minutos de hacerlo salio un linea muy tenue pero como e oido hablar de la linea de evaporacion no quiero hacerme ilusiones ...

Análisis sangre!
Yo te aconsejo q si hay una rayita tenue parabconfirmar análisis de sangre pero para mi si es positivo.

J
joana_9007111
30/7/15 a las 20:47
En respuesta a sirena_6426147

Pinta bien!
repitelo! pero si solo pasaron 3 minutos y salio la línea yo creo q es positivo! espero q tengas suerte!

Ustedes sienten esto
tengo puntadas en el ovario derecho no muy fuertes. alguna sintió eso?? me tiene q venir entre mañana y pasado según mis cálculos q los saqué mal en principio jejeje. tmb leve molestia a la altura de los riñones

W
wen_7270259
30/7/15 a las 20:50
En respuesta a sirena_6426147

Pinta bien!
repitelo! pero si solo pasaron 3 minutos y salio la línea yo creo q es positivo! espero q tengas suerte!

Gracias chicas!
si mañana no llega me hare el analisis de sangre

W
wen_7270259
30/7/15 a las 20:52
En respuesta a joana_9007111

Ustedes sienten esto
tengo puntadas en el ovario derecho no muy fuertes. alguna sintió eso?? me tiene q venir entre mañana y pasado según mis cálculos q los saqué mal en principio jejeje. tmb leve molestia a la altura de los riñones

Jimech
hola... a mi me da dolor de ovarios como si me quisiera bajar estoy asi hacen como 3 dias y nada q me baja

J
joana_9007111
30/7/15 a las 21:20
En respuesta a wen_7270259

Jimech
hola... a mi me da dolor de ovarios como si me quisiera bajar estoy asi hacen como 3 dias y nada q me baja

Dios mío!!
esto se hace eterno!! Te juro q me haría mañana la prueba pero no me animó a q me salga un falso negativo y me desilucione. cuando te la vas a hacer??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram