Foro / Maternidad

Embarazada??? sirvió la pastilla?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 6:37
B
bakhta_6804300
25/7/15 a las 10:59

Hola, espero que alguien me pueda ayudar.. Mi ultimo periodo empezó el 10 de julio y termino el 17, tuve relaciones el 22 de Julio.. Se vino dentro de mi, y en menos de la hora tome la pastilla del día siguiente, hay probabilidad de embarazo? Les menciono que tengo ya un año de haber tomado pastilla... Había tomado 4 entre los años 2011 y 2012, pero no fueron necesarias solo por precaución, y tome 1 en el 2013, en total llevo 5 o 6 en toda mi vida... pero esta vez si me fue necesaria tomarla porque si se vino.. Hay riesgo de embarazo?? Ayúdenme por favor estoy preocupada.. Como se que la pastilla hizo efecto? Añado que he tenido dolores en el vientre como cólicos, traigo flujo blanco, acné, un poco de dolor en los pechos, y un poco de cambio de humor.. Les comento que tome postinor1 unidosis

Ver también

I
idania_8170554
27/7/15 a las 6:37


Tranquila, lo mas probable es que sean los efectos de la pastilla. Aunque la pastilla no garantiza 100% su efecto, es poco probable que estes embarazada, aunque aun asi puedes estarlo ya que esos días son los días fértiles y ademas has tomado muchas post day en tu vida. Tranquilizate, lo mejor es que te hagas una prueba y salgas de dudas. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir