Foro / Maternidad

Hola soy summer de méxico ayuda pliss

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 20:01
L
lin_9562262
23/7/15 a las 19:17

Hola soy nueva espero no importunarlas, les cuento que pasa. Tengo una regla irregular muy irregular pero aunque después de mi primer parto me regla se regulo en enero de este año perdí a mi abuelito asi que se disparo un desajuste hormonal. Mi esposo y yo no usamos ningún tipo de protección siempre buscamos el segundo pero ya hace cuatro años y nada de nada. Como últimamente no me eh sentido bien, compre test casero pero con una línea muy tenue creí que era positivo y corrí a hacerme un ultrasonido el cual no detectó nada de embarazo la verdad es que me callo muy mal la noticia, así que les mando la foto del test y ustedes me dicen que opinan. muchas gracias por leerme a veces solo quieres desahogarte. saludos a todas.

Ver también

J
jeroen_5853536
23/7/15 a las 19:57

Será que es muy pronto?
Hola Summer, talvez es un embarazo temprano y por eso no se ve nada. Te has hecho la Beta? El examen te dice si hay embarazo y cuantos meses tienes, recomiendo que te lo hagas. Cuidate!

L
lin_9562262
23/7/15 a las 20:01
En respuesta a jeroen_5853536

Será que es muy pronto?
Hola Summer, talvez es un embarazo temprano y por eso no se ve nada. Te has hecho la Beta? El examen te dice si hay embarazo y cuantos meses tienes, recomiendo que te lo hagas. Cuidate!

Gracias
muchas gracias roxluv, si creo que antes del ultasonido debí hacer la beta, pero ne acabe la plata hoy asi que tendré que esperar al finde. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram