Foro / Maternidad

Sangrado durante la ovulación y retraso

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 11:30
Y
yurian_8711787
23/7/15 a las 10:48

Mi problema es el siguiente: tengo 17 años, resulta que sinceramente no recuerdo si mantuve relaciones este mes, lo único que sé con certeza es que si las tuve no fue en mi periodo fértil. Sobre la noche del día 16 de mi ciclo (día en el que supuestamente debería haber ovulado) tuve muchísimos dolores, no podía ni moverme sin llorar, era como el dolor de regla muy fuerte. Al día siguiente, por la mañana, vi que había manchado rosa, pero después fue marron y se mantuvo durante tres días, pero poca cantidad. Fui al medico ese día y me dijo que el dolor podrían ser gases y el sangrado es normal durante la ovulación, por lo que me tranquilicé. Pero ahora resulta que llevo 6 días de retraso, mi menstruacion es cada vez más irregular (un mes me baja al día que toca, otro mes se me retrasa una semana, al siguiente me tarda 3 días, etc.) Por lo tanto no se que pensar, sinceramente un embarazo no creo que sea porque no me noto cambios ni tuve relaciones en los días fértiles. También he de decir que peso muy poco y soy hipertiroidea (no mucho). Tengo mucho miedo, no se qué pensar.... Puede ser que ese sangrado fuera la regla? Se trata de un simple retraso? Estaré embarazada? Ayuda, por favor.

Ver también

Y
yurian_8711787
23/7/15 a las 11:30

Hola?
Por dios que alguien conteste, estoy desesperada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir