Foro / Maternidad

Estoy embarazada???

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 11:23
X
xana_9410033
22/7/15 a las 15:30

ola buenas a todaaaas os queria comentar mi caso a ver si entre todas podeis ayudarme y podemos ayudarnos entre todas el dia 2 me bino la regla asta el dia 10 el dia 6 me kitaron el anticonceptivo ( implante en el brazo) el dia 15-16 estube obulando y la regla me tiene ke bajar el dia 30 ( lo cual no estoy con retraso) pero llebo tres dias con unos pinchazos en la zona de los obarios estilo a la obulacion o la regla ( pero no estoy con nada de eso) y desde ayer cuando me lebanto me mareo son sintomas de embarazo? puedes notarlo antes de acerte la prueba? alguien sabe si es embarazo o ke es?? os espero a todas para ke nos ayudemos y nos contemos nuestras vivencias y esperiencias un besitoooo a todas y mucha suerte

Ver también

L
limin_9687391
25/7/15 a las 12:20

Olaa !
Haste un test de embarazo y saldras de dudas un saludo!

X
xana_9410033
25/7/15 a las 18:30
En respuesta a limin_9687391

Olaa !
Haste un test de embarazo y saldras de dudas un saludo!

Olaaa
ya me lo ice ayer pero salio negatibo me an dicho ke espere a la falta pa bolber a realizarlo...gracias

S
svilen_6059647
25/7/15 a las 23:54
En respuesta a xana_9410033

Olaaa
ya me lo ice ayer pero salio negatibo me an dicho ke espere a la falta pa bolber a realizarlo...gracias

Estamos igual!
Hola!! Yo estoy igual que tu con unos pinchacitos en la zona del bajo vientre pero distintos a los de la menstruacion. Me faltan tres días para tener el primer dia de falta y ya me he hecho un test que también salió negativo. Veremos este martes si llega o no!! Ojala tengamos suerte Un abrazo!

X
xana_9410033
26/7/15 a las 18:53
En respuesta a svilen_6059647

Estamos igual!
Hola!! Yo estoy igual que tu con unos pinchacitos en la zona del bajo vientre pero distintos a los de la menstruacion. Me faltan tres días para tener el primer dia de falta y ya me he hecho un test que también salió negativo. Veremos este martes si llega o no!! Ojala tengamos suerte Un abrazo!

Ojala...
ami se supone ke tiene ke venirme el jueves estoy super nerbiosa encima cada dia siento mas cosas meo mas los pinchazos los pezones se estan oscureciendo me duele la espalda....ya son bastantes cosas pero ese test negativo me dejo muy plof ojala fuera pronto y no significara nada ese test....mucha suerte a todas las ke estemos en la misma situacion (BUSCANDO NUESTRO BABY)....espero que nos contesis buestras experiencias, preguntas, consejos y ke entre todas seamos una gran piña y un gran apollo entre todas....un besazo y pronto con bombos si dios kiere

X
xana_9410033
29/7/15 a las 11:23
En respuesta a svilen_6059647

Estamos igual!
Hola!! Yo estoy igual que tu con unos pinchacitos en la zona del bajo vientre pero distintos a los de la menstruacion. Me faltan tres días para tener el primer dia de falta y ya me he hecho un test que también salió negativo. Veremos este martes si llega o no!! Ojala tengamos suerte Un abrazo!

Flowercotton
ola guapa ke tal ban las cosas te a benido o no??? ami aun nada beremos mañana....KE ANGUSTIAAA POR DIOS....ya me diras cualquier cosa bale aki estamos pendientes un besazo enorme y michiiiisiiiimaaa suerte

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir