Foro / Maternidad

Necesito que saber hacer

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 7:36
M
marya_9778916
21/7/15 a las 7:49

a ver, os comento a ver si alguien me puede ayudar. El 21 del mes pasado tuve relaciones sexuales y al principio no usamos protección pero realmente no acabamos así que el chico no eyaculo dentro de mi. La cosa es que ha pasado un mes de eso y aun no me ha bajado la regla. La pasada regla la tuve bien. Yo me estoy tomando la antibaby esa que te dan en planificación familiar y este mes no la he llevado muy al día....y también estuve como dos días sangrando pero muy poco y prácticamente era marrón y al cabo de dos días volví a sangrar pero este solo duro un día....que puede significar? Puede que este embarazada?

Ver también

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 12:04

Parece dificil
Por lo que cuentas creo que no, ya que si tomas la anti baby y no ha eyaculado dentro de ti..... Pues es difícil, aun así cómo no la has llevado al día y dicen que Antes de llover chispea, yo que tu me haría un test de embarazo y sales de dudas

A
an0N_832219599z
22/7/15 a las 7:36

..
Es normal que, cuando tomás pastillas, la regla dure poco y no sea abundante, por lo que esos días que manchaste un poco marrón pudieron ser tu regla.
Yo creo que es una secuela del cambio hormonal de las pastillas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir