Foro / Maternidad

Sin dolor de tetis y embarazo?ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 23:29
B
barbel_6448395
20/7/15 a las 13:05

Buenas chicas os quería comentar que tengo dos días de retraso pero todos los síntomas de que me va ha bajar la warry en cualquier momento excepto que no me duelen nada las tetis!yo ya soy madre de un niño precioso de tres años y recuerdo que en mi embarazo los primeros síntomas que tuve fueron dolor de tetis y oscurecimiento de la aureola, por eso el embarazo lo tengo casi descartado pero claro por otro lado todavía no me ha bajado la warry aixx nose vosotras que opináis? Muchas gracias de antemano y besotes para todas!!!!!!

Ver también

M
mjid_6192508
20/7/15 a las 17:00

Yo tb
Hola chicas yo tb estoy igual! Llevó 5 días d retraso y el test k me hice hace 2 días negativo pero los test d ovulación me dan una linia cada vez más fuerte aunque n tanto como la d control! Que creéis?

B
barbel_6448395
20/7/15 a las 17:33
En respuesta a mjid_6192508

Yo tb
Hola chicas yo tb estoy igual! Llevó 5 días d retraso y el test k me hice hace 2 días negativo pero los test d ovulación me dan una linia cada vez más fuerte aunque n tanto como la d control! Que creéis?

Hola guapii!
Pues yo en eso de los tst de Ovulacion no te puedo ayudar mucho porque yo no los estoy usando,pero si que he leído por hay que hay veces que detectan el embarazo,pero no te lo puedo asegurar! Esperate una semanita más y si no te baja repite el tst de embarazo! muchos besos y suerte!!!

B
barbel_6448395
20/7/15 a las 17:38
En respuesta a mjid_6192508

Yo tb
Hola chicas yo tb estoy igual! Llevó 5 días d retraso y el test k me hice hace 2 días negativo pero los test d ovulación me dan una linia cada vez más fuerte aunque n tanto como la d control! Que creéis?

Hola guapii!
Pues yo en ese tema no te puedo ayudar mucho ya que yo no estoy utilizando tst de Ovulacion, pero si que he leído por hay que hay veces que los tst de Ovulacion pueden detectar el embarazo pero no te lo puedo asegurar jeje,repite el tst dentro de unos días haber si tienes la hormona baja y por eso el tst de embarazo no te lo ha detectado! Mucha suerte y besotes!!!!

M
mjid_6192508
20/7/15 a las 23:29
En respuesta a barbel_6448395

Hola guapii!
Pues yo en eso de los tst de Ovulacion no te puedo ayudar mucho porque yo no los estoy usando,pero si que he leído por hay que hay veces que detectan el embarazo,pero no te lo puedo asegurar! Esperate una semanita más y si no te baja repite el tst de embarazo! muchos besos y suerte!!!

Ok
Gracias wapi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram