Foro / Maternidad

Será posible q solo lo vea yo!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 15:04
A
airam_6093449
19/7/15 a las 23:16

tuve un aborto el día 1 de junio m dijeron q esperará un par de reglas a si q yo q doy de las q tardo siglos en quedarme ni m preocupe de nada en vez de controlar Cuando ovular ba o cuando no el caso es q no m baja y me ha salido esto q pensáis?

Ver también

A
airam_6093449
19/7/15 a las 23:36

No se
Aquí se ve mejor

A
an0N_594516399z
20/7/15 a las :14
En respuesta a airam_6093449

No se
Aquí se ve mejor

Se ve
se ve l línea... pero podría ser de evaporación... haz otro en unos días.. pero yo la veo!

F
fella_5751460
20/7/15 a las 2:01

Veo marcada la linea
Yo si veo la línea, ahora no se si será de evaporación , pero yo la veo, yo creó q el test mas seguro es el de clearblue , pq te dice las semanas exactas y todo. Suerte ! Ya cuentas lo q paso!

L
lin_9562262
2/8/15 a las 15:15

Diana27052
cuéntanos ya paso algún tiempo de que escribiste que paso, créeme somos muchas igual que tu y nos gustaría saber que te paso a ti fue positivo o no, y de todo corazón espero que haya sido positivo saludos preciosa

A
airam_6093449
2/8/15 a las 20:36
En respuesta a lin_9562262

Diana27052
cuéntanos ya paso algún tiempo de que escribiste que paso, créeme somos muchas igual que tu y nos gustaría saber que te paso a ti fue positivo o no, y de todo corazón espero que haya sido positivo saludos preciosa

Os cuentooo
Pues a los tres días m hice otro test y y y Positivo claro puf mañana tengo la primera cita con la matrona y ya tengo malestar típico aun q no se si es psicológico y vosotras como vais ?

A
airam_6093449
2/8/15 a las 20:41
En respuesta a airam_6093449

Os cuentooo
Pues a los tres días m hice otro test y y y Positivo claro puf mañana tengo la primera cita con la matrona y ya tengo malestar típico aun q no se si es psicológico y vosotras como vais ?

El definitivo
Aquí X fin se ve ahora se supone q estoy de 6 srmanas aunque estoy super asustada

L
lin_9562262
2/8/15 a las 22:24
En respuesta a airam_6093449

Os cuentooo
Pues a los tres días m hice otro test y y y Positivo claro puf mañana tengo la primera cita con la matrona y ya tengo malestar típico aun q no se si es psicológico y vosotras como vais ?

Que lindo +++
me alegra mucho mucho diana espero que todo siga bien y aunque creí que estaba en tu situación al parecer no ya que por ahí me han dicho que el mio lo hice mal bueno los mioos por que dos me salieron asi suerte besasos y te mando una foto de mi test para que veas que es diferente

A
airam_6093449
3/8/15 a las 10:26
En respuesta a lin_9562262

Que lindo +++
me alegra mucho mucho diana espero que todo siga bien y aunque creí que estaba en tu situación al parecer no ya que por ahí me han dicho que el mio lo hice mal bueno los mioos por que dos me salieron asi suerte besasos y te mando una foto de mi test para que veas que es diferente

Yo veo dos
xq dicen q lo hiciste mal? yo veo dos rallas si no te a bajado hazte otro

L
lin_9562262
3/8/15 a las 15:47
En respuesta a airam_6093449

Yo veo dos
xq dicen q lo hiciste mal? yo veo dos rallas si no te a bajado hazte otro

Si son dos
pero dicen que la línea de que marca el embarazo esta en blanco solo se marcaron de rosa las orillas desearía que estuviera bien de todos modos ojala pronto pueda ir ah hacerme el de sangre. muchas gracias Dianita

A
airam_6093449
9/8/15 a las 21:06
En respuesta a lin_9562262

Si son dos
pero dicen que la línea de que marca el embarazo esta en blanco solo se marcaron de rosa las orillas desearía que estuviera bien de todos modos ojala pronto pueda ir ah hacerme el de sangre. muchas gracias Dianita

Q tal
Hola guapa q tal ya hiciste el analisis de sangre?

I
isidro_8462760
10/8/15 a las 20:53
En respuesta a lin_9562262

Si son dos
pero dicen que la línea de que marca el embarazo esta en blanco solo se marcaron de rosa las orillas desearía que estuviera bien de todos modos ojala pronto pueda ir ah hacerme el de sangre. muchas gracias Dianita

Hola!
yo cre q es positivo aunq se haya marcado en las orillas por algo es!

L
lin_9562262
10/8/15 a las 21:19

Hola dianita
hola preciosa me alegra muchisisisimo que estés embarazada muchas bendiciones nena. Yo al contrario me hice el de sangre y salio negativo al parecer fueron falsos positivos por que me Diagnosticaron SOP así que pues nada y el tratamiento ahorita no lo puedo empezar y después de empezarlo serán de seis meses a un año para lograr mi positivo estoy un poco triste pero talvez ya tire la toalla tengo un hermoso hijo de cuatro años y por el momento ya no voy a pensar en buscar el hermanito besos y apapacho s cuídate muchísimo y disfruta tu embarazo preciosa.

E
eyla_5936373
13/8/15 a las 15:04

Estoy embarazada
mi periodo me llego el 3 de julio y dura aprox 34 dias, el dia 7 de agosto me hice un test de embarazo y salio negativo, luego el 9 me realice otro y nuevamente negativo y tenia mucho dolor de senos, mareos y otros sintomas. como tuve dos negativos espere unos 4 dias y me realice otro y para mi sorpresa dio positivo! debo tener 6 semanas y estoy buscando la forma de contarle a mi pareja aunque era planeado. les recomiendo hacerlo en la mañana con la primera orina y con un test especifico para la primera hora del dia porque aon mas sensibles. éxito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram