Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?¡ayuda por favor!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las :29
A
an0N_537122699z
19/7/15 a las 22:33

Hola chicas!!
Pues estamos buscando embarazó mi prometido y yo, el 7,8 y 9 de Julio fueron mis días más fértiles (el 8 siendo mi día 14) eyaculo dentro de.
Hace una semana dos días seguidos tuve náuseas terribles, lo descarté pues pensé que era muy pronto para tener síntomas de embarazo.
Se supone que mañana me empieza mi periodo, pero siempre 2 días antes empiezo con sangrado leve color marrón, y hasta ahorita no ha pasado. Tengo muy leves cólicos, dolor de cabeza, dolor agudo de pelvis, en la espalda y ligeras molestias en mis senos, ya no he tenido náuseas. Me siento adolorida, como si hubiera hecho ejercicio un día anterior, me siento un poco cansada, ¿es posible que esté embarazada? Espero que siii!
Besos :* :*

Ver también

E
elora_6019689
20/7/15 a las :24

Es muy pronto para síntomas
Hola amiga que casualidad yo también tuve esos dias fertiles pero yo hice tarea 5 y6 de julio, el trabajo nos tiene agotadisimos jaja,,,,, pero yo creo que es muy pronto para los síntomas no crees? Aparte es psicológico prestamos mucha atención en los movimientos en el vientre que cuando no esperamos el baby ni damos cuenta en eso y ahora un ligero piquetito ya lo hacemos enorme porque queremos estar embarazadas jaja

Esperemos que si sea, la otra semana se supone que debería llegarte tu período normal y si no,,, pues deja pasar de hoy a 10 días para una prueba!!

E
elora_6019689
20/7/15 a las :29
En respuesta a elora_6019689

Es muy pronto para síntomas
Hola amiga que casualidad yo también tuve esos dias fertiles pero yo hice tarea 5 y6 de julio, el trabajo nos tiene agotadisimos jaja,,,,, pero yo creo que es muy pronto para los síntomas no crees? Aparte es psicológico prestamos mucha atención en los movimientos en el vientre que cuando no esperamos el baby ni damos cuenta en eso y ahora un ligero piquetito ya lo hacemos enorme porque queremos estar embarazadas jaja

Esperemos que si sea, la otra semana se supone que debería llegarte tu período normal y si no,,, pues deja pasar de hoy a 10 días para una prueba!!

Bueno si un sintoma
Solo el sangrado marrón es el síntoma que podría darte una alerta. Pero dicen que no a todas las mujeres les pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir