Foro / Maternidad

Implanon y embarazo, será posible?

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 20:56
A
anesia_7953408
17/7/15 a las 5:54

Hola, les cuento, tengo hace 2 años 7 meses el implanon, desde el momento que me lo puse no me a venido la regla, cabe mencionar que mi IMC es mayor a 29 y por lo que se en mujeres con IMC mayor a 29 el implante deja de liberar hormonas antes de los 3 años, esta última semana me e sentido de terror, primero me empezaron a doler los pechos, específicamente los pezones con una sensibilidad increíble y que solo la había tenido en mi primer embarazo y también mis pezones pasan la mayor parte del día en puntito, cosa que tampoco me pasaba, he tenido fuentes cólicos a diferentes horas del día en el vientre abarcando las caderas también, tengo mareos, un día estuve con bastantes náuseas y acidez, dolor de cabeza, bajones de ánimos, bueno todos estos síntomas los asocie al implante, de todas formas fui por un test y me lo hice el cual dio negativo, pero al día siguiente del hacerme el test me bajo un flujo rosa que me dejó con dudas, de pura loca me hice el test del aceite porque me lo hice en mi primer embarazo y para mi sorpresa dio positivo, ahora me da miedo hacerme un test de farmacia, que opinan chicas, será posible que mi implanon ya no libere hormonas por mi IMC y este embarazada, cabe mencionar que a principios de junio tuve un pequeño sangrado de regla...
Agradezco sus opiniones o si a alguien le ha pasado algo si a alguien le a pasado similar.
disculpen por el testamento pero quería explicar todo.

Ver también

La respuesta más útil

A
anesia_7953408
18/7/15 a las 11:18

Ayuda!!!
Hoy al limpiarme luego de hacer pis note una especie de moco blanco en el papel, los dolores de cabeza no pasan a pesar que son de corta duración, hoy tuve un mareo fuertisimo y luego unas ganas de vomitar pero al final no pude vomitar, la fatiga va y vuelve, los pezones me siguen doliendo al tacto y están hipersensible, mi novio dice que estoy embarazada, pero me da miedo hacerme una prueba de embarazo y que arroje negativo que dicen, si siguen los malestares de seguro iré al médico dentro de los siguientes días

A
anesia_7953408
18/7/15 a las 11:18
Mejor respuesta

Ayuda!!!
Hoy al limpiarme luego de hacer pis note una especie de moco blanco en el papel, los dolores de cabeza no pasan a pesar que son de corta duración, hoy tuve un mareo fuertisimo y luego unas ganas de vomitar pero al final no pude vomitar, la fatiga va y vuelve, los pezones me siguen doliendo al tacto y están hipersensible, mi novio dice que estoy embarazada, pero me da miedo hacerme una prueba de embarazo y que arroje negativo que dicen, si siguen los malestares de seguro iré al médico dentro de los siguientes días

F
farha_6485094
6/8/15 a las 16:22

Hola yo me siento igual
me ha pasado lo mismo yo tengo 2 años 10 meses con el implante, me siento embarazada y eh subido de peso enlos 2 ultimos meses terriblemente, pero yo hoy hare una prueba y creo que tu debes hacer lo mismo ya que debes tomar en cuenta el riesgo de tu salud

L
lleo_8430055
7/8/15 a las 15:23

Holaaa
me quede con la duda q es la prueba del aceite y si yo te aconsejó q corras a la farmacia...

A
anesia_7953408
7/8/15 a las 20:53
En respuesta a lleo_8430055

Holaaa
me quede con la duda q es la prueba del aceite y si yo te aconsejó q corras a la farmacia...

La prueba del aceite
se dice que antiguamente las mujeres para saber si estaban embarazadas juntaban su primera orina en un recipiente de vidrio y luego le agregaban dos gotas de aceite por separado (bien separado, como opuestas) si las gotas de aceite se juntaban era posible embarazo, cabe decir que esta prueba no tiene ninguna base cientifica por ende no es para nada fiable, les cuento tambien que ya que pasaron muchos dias fui por un test de embarazo, que salio negativo, luego de unos dias comencé a sangrar no era mucho sangrado, me duro 5 días y luego se corto y 6 dias despues me comenzo a bajar un flujo marrón que me duro unos 6 dias... Sigo con mareos de vez en cuando, pero lo que no se me a quitado son las náuseas a ciertos olores

A
anesia_7953408
7/8/15 a las 20:56
En respuesta a farha_6485094

Hola yo me siento igual
me ha pasado lo mismo yo tengo 2 años 10 meses con el implante, me siento embarazada y eh subido de peso enlos 2 ultimos meses terriblemente, pero yo hoy hare una prueba y creo que tu debes hacer lo mismo ya que debes tomar en cuenta el riesgo de tu salud

Hola!!!
Que tal te fue con el test de embarazo, yo aun me siento rara, sigo con nauseas y de vez en cuando mareos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir