Foro / Maternidad

A una semana de la falta!

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 15:02
Y
yamel_6462165
15/7/15 a las 13:40

Hola a todas!
A ver si podéis ayudarme... Ya he estado embarazada anteriormente, sin buscarlo, tuvimos un descuido y me quedé embarazada. Los síntomas los tuve antes de la falta: más hambre de lo normal, náuseas a media tarde y por la noche, cansancio, pechos más inchados... Perdí a mi bebé de forma natural. De esto hace 2 años.
Ahora, debería bajarme la regla en 9 días. Llevo un par de días con náuseas, el vientre inchado, gases, sofocos, me duelen los riñones sobretodo por la tarde... No sé si es por la regla, que se esté preparando ya, o que viene sorpresita! Jeje
Vosotras habéis tenido síntomas antes de la falta?

Ver también

J
joina_733039
15/7/15 a las 15:02

Hola!
pues yo tb estoy a diez dias d la no warry y no noto nada de nada ningun sintoma. yo tengo una nena de 17 meses y con ella tuve sintomas desde acabar la ovulacion. sabia q me habia qedado. despues tuve un aborto del cual solo me entere x el clearblue xq no note nada. pasada la falta ganas d mear solo. estamos buscando el hermanito y nose si habra suerte este mes...en mi caso ya ves dos embarazos completamente distintos asi q nunca se sabe. solo nos queda esperar al menos un dia d retraso y hacernos el test. suerte wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir