Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 23:42
J
jamaa_6936214
12/7/15 a las 8:27

Hola chicas, quiero preguntarles porque no se si estoy embarazada y la verdad estoy muy asustada. El día cuarto de mi regla (24 de junio) me inyecte con una forma de hormonas anticonceptivas (Mesigyna) con supervisión de mi ginecóloga. Y el día 3 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio. como una semana después comencé a notar una sustancia blanca y espesa saliendo de mi y pensé que era una infección por hongos pero no había dolor ni nada y después de tres o cuatro días bajo de cantidad pero aún esta muy poco, también tuve la semana pasada mucha sensibilidad y aumento de tamaño en los senos, estuve investigando y podrían ser signos de un embarazo. Mi regla empieza supuestamente en 5 días pero he tenido dolores abdominales muy fuertes parecidos a los cólicos y un tipo sangrado café desde hace dos dias, muy poco pero ahí . por favor ayuden me

Ver también

Y
yurena_8664426
13/7/15 a las 10:14

Sigues en espera?
Hola!
No te comentaron si el primer mes tenias que usar preservativo?? Por lo general con otro tipo de anticonceptivos es asi..
la verda es que los sintomas que comentas son de embarazo. Hace tres semanas me paso lo mismo.. flujo espeso, dolor en los pechos y dolor en la zona baja de mi abdomen..
y ayer me hice la prueva, estoy embarazada de 3-4 semanas.
Pero te puedo asegurar que todos estos sintomas se pueden confundir con una regla. Jo incluso sangre 4 dias con coagulos, pero a diferencia de la regla, el dolor no venia de los ovarios, era un dolor central, debajo del ombligo
si sabes algo mas escribee!!

A
an0N_568066699z
13/7/15 a las 13:15
En respuesta a yurena_8664426

Sigues en espera?
Hola!
No te comentaron si el primer mes tenias que usar preservativo?? Por lo general con otro tipo de anticonceptivos es asi..
la verda es que los sintomas que comentas son de embarazo. Hace tres semanas me paso lo mismo.. flujo espeso, dolor en los pechos y dolor en la zona baja de mi abdomen..
y ayer me hice la prueva, estoy embarazada de 3-4 semanas.
Pero te puedo asegurar que todos estos sintomas se pueden confundir con una regla. Jo incluso sangre 4 dias con coagulos, pero a diferencia de la regla, el dolor no venia de los ovarios, era un dolor central, debajo del ombligo
si sabes algo mas escribee!!

Mimita 321
me puedes resolver una duda porfa?? tengo dolores en los ovarios(solo derecho,solo izquierdo o en los dos) son pinchazos mas bien..llevo entre 8 y 10 dias de retraso y los pezones los tengo color cafe y la punta rosa..ademas de q si huelo olores fuertes me sabe la boca a corcho..orino muchas veces ..y de vez en cuando siento un mareo y nauseas.. Gracias

Y
yurena_8664426
14/7/15 a las 23:42
En respuesta a an0N_568066699z

Mimita 321
me puedes resolver una duda porfa?? tengo dolores en los ovarios(solo derecho,solo izquierdo o en los dos) son pinchazos mas bien..llevo entre 8 y 10 dias de retraso y los pezones los tengo color cafe y la punta rosa..ademas de q si huelo olores fuertes me sabe la boca a corcho..orino muchas veces ..y de vez en cuando siento un mareo y nauseas.. Gracias


Intenta recordar el dolor de ovarios ke sientes cuando te baja la regla.. es inconfundible. si a esos dolores ke me comentas no le sumas el dolor menstrual, mas los sintomas ke me comentas.. jolin tienes muxos puntos de estar en estado si. pero busca informacion sobre xicas ke embarazadas an tenido menstruacion yo te puedo dcir ke en mi ultima "regla" de 4 dias de sangrado sabia ke no lo era porke no tuve ni por un segundo dolor de ovarios era un dolor central pero cada mujer es un mundo si sabes algo mas escribe!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir