Foro / Maternidad

Alguien me puede ayuudaar

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 23:07
N
nery_9695160
7/7/15 a las 4:55

tuvimos relaciones en mi período fértil y mi pareja acabo adentro y el día de mi ovulacion también tuvimos relaciones sin cuidarnos... he tenido síntomas como gran dolor de caderas espalda vientre cólicos menstruales y mucho dolor de cabeza sobre todo en la mañana y manche de color marrón claro ...PUEDO ESTAR EMBARAZADA? cuanto tarda la fecundación si tuve relaciones el 17 (periodo fértil) y el 20 que era el día de mi ovulacion? AYUDA POR FAVOR

Ver también

E
espino_9345764
7/7/15 a las 10:58

Tienes algun otro sintoma???
ami me pasa algo parecido pero no te puedo ayudar yo lo que noto mucho son pinchazos un tanto fuertes en la tripa, temperatura alta y ganas de llorar y de reir al poco rato. Hoy voy a hacerme un test xo no se si será muy pronto por lo menos me quedare mas tranquila

N
neidy_9601254
7/7/15 a las 14:27

Hola chica
La fecundación tarda entre 6-12 días nena lo síntomas que tienes pues si son de embarazo pero también puede ser de la regla.pero ese manchado marrón si es muy poko y dura 1 asta 3 y puede ser ke 5 es de implantación hazte una prueba nena y haber que tal te va todo mucha suerte

N
nery_9695160
7/7/15 a las 20:14
En respuesta a espino_9345764

Tienes algun otro sintoma???
ami me pasa algo parecido pero no te puedo ayudar yo lo que noto mucho son pinchazos un tanto fuertes en la tripa, temperatura alta y ganas de llorar y de reir al poco rato. Hoy voy a hacerme un test xo no se si será muy pronto por lo menos me quedare mas tranquila

Síntomas
los síntomas que he tenido son dolor de cabeza todas las mañanas durante 2 semanas dolor en las caderas... en la espalda baja... pinchasos en el vientre como si fuera el período el día de ayer fueron tan fuertes que me dolian hasta las piernas y acidez en las mañanas... vos que opinas!?

N
nery_9695160
7/7/15 a las 20:16
En respuesta a neidy_9601254

Hola chica
La fecundación tarda entre 6-12 días nena lo síntomas que tienes pues si son de embarazo pero también puede ser de la regla.pero ese manchado marrón si es muy poko y dura 1 asta 3 y puede ser ke 5 es de implantación hazte una prueba nena y haber que tal te va todo mucha suerte

Gracias
te doy las gracias por tomarte un tiempito para mi.. vos podrias sacarme la duda a los cuantos días me puedo hacer un test??

N
neidy_9601254
7/7/15 a las 21:16
En respuesta a nery_9695160

Gracias
te doy las gracias por tomarte un tiempito para mi.. vos podrias sacarme la duda a los cuantos días me puedo hacer un test??

Pues...
Yo pienso que te lo puedes hacer ya o cuando ese manchado se te vaya si ese manchado es de implantación el resultado del test te tendrá ke dar positivo no hace falta que des las gracias muchos besos y cuidate para lo que sea escribe y te ayudo

E
espino_9345764
7/7/15 a las 23:07
En respuesta a nery_9695160

Síntomas
los síntomas que he tenido son dolor de cabeza todas las mañanas durante 2 semanas dolor en las caderas... en la espalda baja... pinchasos en el vientre como si fuera el período el día de ayer fueron tan fuertes que me dolian hasta las piernas y acidez en las mañanas... vos que opinas!?

Yo te diría que esperaras un poco
Yo me encontraba igual y hoy me e exo una prueba y me ha dado negativo xo claro mi última regla fue el 18 más o menos como tu hasta el 16 de julio no me tendría q volver a bajar y si estuvier embarazada sería de 5 días ya q mis días fértiles eran el 2 y el 3 y es cuando tuve relaciones sin anticonceptivo.mas o menos como tu y en mi caso manche marrón xo x lo visto fue regla Xq el test me a dado negativo.intenta esperar y si ves q no te viene hazte el test yo creo q si puedes estar embarazada pero hasta dentro de una semana no podremos saberlo del todo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir