Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 17:06
M
marea_7952210
6/7/15 a las 16:26

Hola chicas soy nueva en esto de blogs pero aqui estoy, espero ustedes me puedan ayudar a despejar unas dudas,
Les cuento mi historia, tengo 23 años y una niña de 6 cuando la tuve me pusieron el diu y hace 11 meses lo quite, el punto es mi ultima regla fue el dia 27 de mayo y la esperaba igual para finales de junio, y no a llegado el dia primero de julio me bajo un flujo como si fuera los ultimos dias de mi regla cafesoso, fue el dia primero, 2 y el dia 3 seco y el dia 4 y 5 regreso pero minimo y hoy 6 de julio me e hecho una prueba de orina y me salio negativa.. Creen que haya sido muy pronto para que me la hiciera ojala puedan ayudarme

Ver también

N
neidy_9601254
6/7/15 a las 17:06

No se si te servirá....
Hola me.llamo tania y amo algo parecido me esta pasando el viernes me vino la regla dolor de barriga ese día al siguiente el sábado no me dolió nada y X la noche se me fue la regla asta aora que me ha vuelto a venir de color marrón y sin ningún coágulo....estoy en dudas yo también y la verdad no se pero creo ke es normal si ves algo raro...azte la prueba muchos besos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir