Foro / Maternidad

Sangrado de regla o de implantación urgente

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 14:01
N
neidy_9601254
6/7/15 a las 3:23

Hola me llamo tania me duda es que sangre justo el.día que me tenia que venir la regla 3/07/15pero al día siguiente acabando el día ya la regla se fue como su estuviera en el último día de mi periodo lo raro es que ami la regla me dura 7 días soy regular no se si estoy embarazada o no ya que con mi novio no uso protección mantuvimos relaciones sexuales el 25,26, 28 y 2 sin protección necesito que me ayudéis si os a pasado y como acabo todo quiero saber y que me ayudéis no se si acudir al médico muchos besos!!

Ver también

M
mahir_5291120
6/7/15 a las 4:37

Ve al doc
Por lo que comentas algo altero tu ciclo, lo mejor es ir al doc lo antes posible porque no usaste protección ningún día, lo que aumenta las posibilidades de embarazo . animo!

N
neidy_9601254
6/7/15 a las 12:20
En respuesta a mahir_5291120

Ve al doc
Por lo que comentas algo altero tu ciclo, lo mejor es ir al doc lo antes posible porque no usaste protección ningún día, lo que aumenta las posibilidades de embarazo . animo!

Gracias por la respuesta
Tengo miedo de ir al doctor....no se si esperar....o ir anoche iva a pedir cita para hoy y al final...no lo hice...Protección no usemos el se retira cuando va a eyacular pero claro eso no es fiable..... Que piensas? Alomejor son las hormonas y por eso... Pero es que tan pokito duro...kw se me hace muy raro y el pecho lo sigo teniendo inchado Gracias

M
mahir_5291120
7/7/15 a las 5:17
En respuesta a neidy_9601254

Gracias por la respuesta
Tengo miedo de ir al doctor....no se si esperar....o ir anoche iva a pedir cita para hoy y al final...no lo hice...Protección no usemos el se retira cuando va a eyacular pero claro eso no es fiable..... Que piensas? Alomejor son las hormonas y por eso... Pero es que tan pokito duro...kw se me hace muy raro y el pecho lo sigo teniendo inchado Gracias

Doc doc
por lo mismo cariño, no es normal, a mi se me hace que es embarazo... pero no soy adivina. lo mejor es ir al doc, por que tener miedo?

N
neidy_9601254
7/7/15 a las 14:01
En respuesta a mahir_5291120

Doc doc
por lo mismo cariño, no es normal, a mi se me hace que es embarazo... pero no soy adivina. lo mejor es ir al doc, por que tener miedo?

Ains...
Te cuento después de que me pasara eso ayer me vino de nuevo la regla así marrón y rojo oscuro sin ningún coágulo y pues estuve manchando así toda la tarde pero no como siempre menos cantidad y pues hoy me desperté y no manche nada nose por que me pasa esto...la verdad
Si tendré que ir al doctor haber que es lo que pasa
Muchas gracias por tu ayuda para lo w sea yo también te puedo ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest