Foro / Maternidad

Ayuda, embarazo ?

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 14:50
M
manjit_10031121
2/7/15 a las 16:15

hola, les cuento lo que me pasa:
Mi ultima regla fue el 26 de mayo, después he estado haciendo mis deberes en mis días en los que debería haber ovulado. A dos días del retraso de mi regla, me hago un test de embarazo y salió negativo. como estaba con abundante flujo, me hice un test de ovulación y sorprendentemente me dio positivo (día 32 de mi ciclo) así que hicimos los deberes de nuevo. 6 días más tarde del positivo en el test de ovulación, me ha venido un sangrado muy raro, solo al limpiarme, rosado, y la compresa apenas la mancho solo unas gotas. He pensado que es el sangrado de implantación pero no tengo ni idea, ( llevo dos días con este sangrado).
Ustedes que opinan ? Puedo estar embarazada ?

Ver también

A
an0N_833182299z
3/7/15 a las 14:48

Hola!
Hola guapa! Estoy en una situación parecida. ..mi última regla fue el 25 de mayo y desde entonces no me ha vuelto a bajar! A los 5,6 días de retraso me hice un test de embarazo y me dio negativo mis síntomas son dolores en ovarios,pecho hinchado y hoy e tenido un poco de angustia y estoy más cansada de lo normal. También he tenido infección de orina y no se si los medicamentos pueden influir en el resultado del test. Tu ya has aclarado algo? Ojalá tengamos +++

A
an0N_833182299z
3/7/15 a las 14:50

Puede ser....
Puede que si sea tu positivo...yo también al limpiarme he manchado flujo con un poquito rositas claro...pero solo al limpiarme! A ver si hay suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir