Foro / Maternidad

Nesecito un consejo o opinion! por favooooor!

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 14:58
A
an0N_572216199z
30/6/15 a las 10:58

Hola, mi menstruacion el 28 de mayo fue la ultima vez que llego, soy regular, resulta que tuve relaciones en días fertiles y he estado ya 3 semanas con molestias pelvicas, de un día a otro me daba unas ganas de comer que nunca me habia dado pero eran solo de madrugada tipo 3 o 4 de la mañana y durante todo el día estaba sin deseos de comer, tengo hace ya variooos días como los senos incomodos con malestares, siento que me pesan y duelen.Ahora es 30 y no me a bajado aun y yo soy muy regular mi menstruacion es cada 28. Yo me cuidaba con cyclofem pero hace dos meses atras me lo cambiaron por uno alternativo que era "similar", mi pareja si eyacula dentro. No tengo como ningun rastro de que vaya a bajar ya que estaba lista para el 28 bajara y como dije ya es 30 y ni indicios hay de menstruacion y me he sentido con mucha flojera o cansancio con ganas de dormir y dormir, dolores de cabeza y me siento bastante extraña a diferencia de otros meses. Fui a la matrona y me dijo que si, el cyclofem claramente podia fallar porque no era seguro y una doctora me dijo lo mismo. Mi consulta es, que recomiendan que haga? o, que creen pueda ser? Gracias de ante mano por sus comentarios/respuestas, cariños a todas.

Ver también

G
grethe_5143216
30/6/15 a las 14:58

Estoy parecida a vos
Yo estoy parecida a vos pero estuve con flujo marron 5 diaas.. todavía pienso esperae para hacermelo.. xq creo ese flujo fue el periodo. Suerte para vos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest