Foro / Maternidad

Sintomas menstruales pero no me baja, ¿embarazo?

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 18:11
M
mima_7230516
28/6/15 a las 9:21

Hola!
La verdad es que estoy muy nerviosa, mi periodo tenía que llegar el 19 de junio y hasta el día de hoy (28 de junio) no ha llegado, llevo 10 días de retraso. En estos días he sentido los típicos malestares que siempre me avisan que mi regla llegará: cólicos, sensación distinta en mi flujo y cambios de humor repentinos, siento exacta,ente lo mismo que cuando me baja, hasta a veces siento que me está bajando, voy al baño a revisarme y nada. Consideró que no he tenido sintomas propios de un embarazo, pero la verdad no se que pensar.

Con mi pareja aun no planeamos bebés, ya que aun estamos en nuestro ultimo año de universidad, pero claro que sería una bendición. Mi novio me dice que por los mismos nervios que tengo probablemente no me baja, pero lo que si me preocupan son los cambios de humor, están muy fuertes y eso no me pasaba.

En un par de días me haré la prueba de sangre para ya salir de dudas, pero mientras me gustaría que me ayudaran o me contaran si es que han pasado por una situación parecida.

Ver también

P
penda_9723802
28/6/15 a las 10:47

Hazte un test
Con ese retraso tienes margen de sobra para un resultado fiable, así saldrás de dudas cuanto antes. Los síntomas que comentas pueden ser tanto de embarazo como de regla inminente. Mucha suerte!

A
an0N_699131199z
28/6/15 a las 18:11

Hola
yo tuve dolores de regla desde una semana antes de tenerme que bajar y no me bajo y tuve dias de falta y con los mismos dolores de regla y a los 3 dias de falta me hice el test y dio positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook