Foro / Maternidad

Espero que podaís ayudarme por favor !!

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 20:51
M
manjit_10031121
25/6/15 a las 17:37

Hola, les CUENTO lo que me ha ocurrido y espero que me podaís ayudar.
He dejado las anticonceptivas hace tres mes, y este es mi primer mes de búsqueda.
Pero sin utilizar TO ni nada; Pues esté mes he echo mis deberes, el dia 11, el 14, 15 y 16 a parte de otros días fuera de mis supuestos dias "fertiles".
Me dió la impresión de que ovule el dia 16 o 17, por el flujo, pero no he utilizado nis los test de ovulacion ni he SEGUIDOla temperatura basal, por lo que no PUEDO asegurarlo.
el dia 27 del ciclo, me he echo un test de embarazo, desesperada, BUSCANDO el positivo, pero para mi desilusión, el test me acabo dando negativo.
Hoy estoy en mi dia 31 y aún no me ha venido la regla, la verdad es que dudo que esté embarazada, aunque en el fondo sigo teniendo la esperanza de obtener mi positivo este mes.
Mis otros dos ciclos despues de dejar las anticonceptivas, me bajo la regla, el día 27 y 28.
Ustedes que opinan ?
Puedo estar embaraza ? O descarto el embarazo, y espero a que me baje la regla para volver a hacer los deberes ?
Espero que me podaís ayudar. Gracias.

Ver también

T
toma_6420882
25/6/15 a las 20:51

Lo que te puedo aconcejar
lo que te puedo aconsejar es que dejes atrás el estress y hagas tus deberes y lo disfrutes ya que el poderes la mente es tan fuerte! yo pase casi 2 años tratando de quedar embarazada y nada todos pos meses era lo mismo una desilusión al ver mi regla ,el caso es que deje de traumarme en salir con un positivo y me entregue relajada y a disfrutar y hoy mi nena tiene 4 meses !te recomiendo llevar una dieta sana y tomar ácido cólico para estar en un buen estado nutricional nada de alcohol ,cigarros y estress !! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram