Foro / Maternidad

4 dia de atraso test negativo??

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 22:21
V
vidina_732773
24/6/15 a las 4:32

Hola tengo un atraso ningun sintoma de embarazo al 4 dia me ise un test el cual salio negativo. Hay me relaje un poco ahora llevo 7 y ni rastro de la . Solo el dia k tenia que bajarme antes de dormi tuve un. Colico pequeño pense que llegaria pero nada. Ademas de eso dos dias que amdo con sonido en el estomago en todo el dia. Algun consejo espero mas y lo repito para descartar ? He leido k la ruda baja la regla pero a la vez es abortiva asi que no se que hacer.

Ver también

S
sarela_9732524
24/6/15 a las 19:57

Espera un poco
Yo tengo 18 días de retraso y ya me hice la primer prueba la cual dio negativa y al igual que tu la hice con pocos días, lo recomendable es hacerte una a los 15 días de retraso y la segunda a los 30 días, si ambas salen negativas, seguro se debe a estrés u algún otro problema, a todas nos pasa alguna vez, a mi en lo personal últimamente me ha pasado seguido te recomiendo que al hacerte las pruebas de embarazo sean de sangre, ya que las caseras no siempre dan resultados reales, así te evitas errores Mucha suerte

K
kyrylo_7859511
24/6/15 a las 22:01

Me pasa algo parecido
tengo como 15 dias de retraso la semana pasada me hice un test el cual me dio negativo.pero nada de nada que me baja hasta ahora, asi que me compre otro me lo voy a hacer mañana yo no creo que sea embarazo pero es la primera vez q me pasa tanto tiempo sin llegar nada ni siquiera un flujito marron en fin mañana me lo hago y les cuento mientras tanto nos comunicamos por aqui que pasa!!! saludos

V
vidina_732773
24/6/15 a las 22:21
En respuesta a sarela_9732524

Espera un poco
Yo tengo 18 días de retraso y ya me hice la primer prueba la cual dio negativa y al igual que tu la hice con pocos días, lo recomendable es hacerte una a los 15 días de retraso y la segunda a los 30 días, si ambas salen negativas, seguro se debe a estrés u algún otro problema, a todas nos pasa alguna vez, a mi en lo personal últimamente me ha pasado seguido te recomiendo que al hacerte las pruebas de embarazo sean de sangre, ya que las caseras no siempre dan resultados reales, así te evitas errores Mucha suerte

Gracias por sus respuestas
Gracias por las respuestas seguire esperando haber si sigo sin k llege o llega esperare a los 15 dias para volver a repetirlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir