Foro / Maternidad

5 días de atraso y test negativo

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 18:31
S
sumit_9482196
24/6/15 a las 1:21

Hola tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar, el 19 de mayo que fue el comienzo de mi ultima menstruación había comenzado con las pastillas Yasmin, tontamente ingerí 8 días seguidos el paquete al revés tomando las de días de descanso primero , cuando me di cuenta las empeze a tomar bien, seguí pasaron los días, llego el 7 de junio y tuvimos relaciones, y seguí tomando las pastillas acabando el primer paquete y comenzando el segundo, llego el 18 de junio cuando tenia que venir mi menstruación me empezó a bajar un flujo blanco medio espeso, tengo como dolores de ovarios pequeños pero.nada de la menstruación, estaba muy asustada, en realidad sigo asustada, me hice el test y dio negativo eso me dejo mas tranquila, hoy el flujo blanco paro, pero sigue sin bajarme la menstruación, la ginecóloga me dijo que podía a ver un cambio hormonal pero ese flujo blanco me.dejo muy paranoica, no se si a alguien le paso, tengo miedo de estar embarazada y no me dan las cuentas, aunque yo haya fallado en el toma de pastillas usamos preservativo en todo momento, les agradecería que me digan su pensar o si tuvieron alguna experiencia así gracias por leerme , mañana voy a ver a la ginecóloga y a retirar los resultados de una prueba de sangre que me realizé el 18 de junio por otro motivo y seguro ahí me diga bien claro si estoy o no, ya les contare, tengo 17 años, y no e.s momento para un bebe, me da bronca que fui a la ginecóloga hace dos meses para cuidarme bien pastillas+preservativo, eso me dejaba tranquila pero ahora ya no se

Ver también

N
niurka_9483525
24/6/15 a las 23:35

Hola
Es prácticamente imposible que estés embarazada, tranquila.

S
sumit_9482196
25/6/15 a las 18:31
En respuesta a niurka_9483525

Hola
Es prácticamente imposible que estés embarazada, tranquila.

Tenias razon
Gracias, el martes tuve fuertes dolores de ovario y me bajo la menstruación, así que ya esta todo bien fue un gran susto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest