Foro / Maternidad

Será?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 8:25
J
jair_7182148
23/6/15 a las 1:50

Tengo entendido que sólo se puede tomar la pastilla de emergencia dos veces al año, yo tome una en marzo y otra en junio, será que no me hará efecto? Claramente no la volveré a tomar. Pero, será que no me servirá y quedare embarazada? O no importa ? Ayuda plis!

Ver también

N
niurka_9483525
24/6/15 a las 5:44

No es.
Sí importa las veces que te la tomas. Con cada pastilla que tomas ésta pierde más efectividad. Sólo te has tomado dos, la probabilidad de que no haga efecto es muy baja. Estate relajada.

J
jair_7182148
24/6/15 a las 19:00
En respuesta a niurka_9483525

No es.
Sí importa las veces que te la tomas. Con cada pastilla que tomas ésta pierde más efectividad. Sólo te has tomado dos, la probabilidad de que no haga efecto es muy baja. Estate relajada.

Pero...
Pero ya llevo 11 días de retraso y estoy muy asustada

N
niurka_9483525
24/6/15 a las 23:30
En respuesta a jair_7182148

Pero...
Pero ya llevo 11 días de retraso y estoy muy asustada

A veces pasa
Te has tomado dos pastillas en muy poco tiempo así que es muy normal que no te baje, hay chichas que incluso no les baja hasta el siguiente mes porque es una fuerte bomba de hormonas a eso agregale que estás nerviosa y no dejas que funcione bien tu sistema. Por qué no te haces una prueba? no tengas miedo, estoy al pendiente de ti.

J
jair_7182148
25/6/15 a las 2:48
En respuesta a niurka_9483525

A veces pasa
Te has tomado dos pastillas en muy poco tiempo así que es muy normal que no te baje, hay chichas que incluso no les baja hasta el siguiente mes porque es una fuerte bomba de hormonas a eso agregale que estás nerviosa y no dejas que funcione bien tu sistema. Por qué no te haces una prueba? no tengas miedo, estoy al pendiente de ti.

Muchas gracias
Oye muchas gracias enserio que me has servido mucho de apoyo, mañana me haré la prueba de sangre para salir de dudas, tengo mucho miedo porque no deseo un embarazo todavía, pero no aguanto la incertidumbre.Te mantendré al tanto.

N
niurka_9483525
25/6/15 a las 3:59
En respuesta a jair_7182148

Muchas gracias
Oye muchas gracias enserio que me has servido mucho de apoyo, mañana me haré la prueba de sangre para salir de dudas, tengo mucho miedo porque no deseo un embarazo todavía, pero no aguanto la incertidumbre.Te mantendré al tanto.

Muy bien
Tranquila, no tengas miedo del resultado. Es muy importante que te la hagas porque el hecho de que no te hagas una prueba no va a evitar que exista un bebé, debes de afrontar las cosas y así puedes tomar una decisión cuanto antes. La verdad no creó que estés embarazada, estoy al pendiente vale? Ánimo preciosa.

J
jair_7182148
26/6/15 a las 8:25
En respuesta a niurka_9483525

Muy bien
Tranquila, no tengas miedo del resultado. Es muy importante que te la hagas porque el hecho de que no te hagas una prueba no va a evitar que exista un bebé, debes de afrontar las cosas y así puedes tomar una decisión cuanto antes. La verdad no creó que estés embarazada, estoy al pendiente vale? Ánimo preciosa.

Súper feliz
Holaaaaa estoy muy feliz!! me hice la prueba y efectivamente salió negativa, fue más la angustia, estaba súper asustada, pero bueno ya me servirá de experiencia.Tanta era mi preocupación que como tu decías mis nervios no dejaban que me llegara la regla y hoy después de hacerme la prueba de sangre me llego el periodo en la noche.Muchas gracias por tus palabras un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir