Foro / Maternidad

Consejo plisss

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las :32
S
sydney_9663757
16/6/15 a las 22:37

hola chicas, soy nueva en este foro, keria comentaros mi caso
desde hace ya mas de una semana ke estoy con hinchazon como si me fuera a venir la warry, me duelen las tetis a rabiar y las tengo duras, tengo ya 7 dias de retraso y hoy me hizo el medico un test que salio negativo, tengo ciclos cortos, apenas de 21 dias, aunke el mes pasado tuve un retraso de 4 dias manche 3 dias(algo menos de lo habitual ke son 4) y mas escaso, creeis que pudiera ser un falso negativo? yo me encuentro bien salvo esas 3 cosas hinchazon, dolor de tetis y retraso, que podra ser??????????? gracias por responder.

Ver también

J
jette_5185463
16/6/15 a las 23:19

Test de sangre
Tengo amigas que hay meses que no les viene la regla... por delgadez extrema, estrés, ovarios poliquísticos, etc.¿Nunca de te ha pasado antes? Pide que te hagan un test de embarazo en sangre, que ese es 100% seguro.

S
sydney_9663757
17/6/15 a las :32

Gracias por responder
hola, no la verdad es que nunca antes me habia pasado esto, un par de dias de retraso si hasta 4 pero nunca 7 y menos con esta hinchazon y dolor de pechos tan intenso, la doctora me a dicho ke en una semana me repita el test? pero uff una semana mas de espera es eternoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir